• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Massa se reunió con Alberto Fernández y aclaró que no es "ningún salvador”

El nuevo ministro de Economía agradeció la confianza. Por su parte, el presidente destacó la capacidad y experiencia del líder del Frente Renovador.

29 de julio 2022, 13:35hs
Sergio Massa y Alberto Fernández anunciarán las nuevas medidas el miércoles.
Sergio Massa y Alberto Fernández anunciarán las nuevas medidas el miércoles.

El presidente Alberto Fernández le otorgó a Sergio Massa la tarea de controlar el área económica del Gobierno nacional. El miércoles anunciarán las disposiciones acordadas, ya que la asunción será el martes luego de que el Parlamento acepte su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados.  

Después de convertirse en el nuevo ministro Economía, Agricultura y Producción, se reunió con el jefe de Estado en la Quinta de Olivos. Durante al menos dos horas dialogaron y diagramaron cómo será el equipo de trabajo y las medidas que implementarán en el inicio de agosto.

 + MIRÁ MÁS: Las mil caras de Sergio Massa a través de los años

Al finalizar el encuentro, ambos se expresaron en las redes sociales. El líder del Frente Renovador aclaró: “No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores”. En ese sentido, insistió en que los problemas económicos de Argentina “se resuelven con trabajo en equipo”.

“Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”, manifestó. 

Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento.

— Sergio Massa (@SergioMassa) July 29, 2022

También le agradeció a Fernández por “la confianza y el honor” que depositó sobre él y aseguró: “Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera”.

Por su parte, Alberto Fernández elogió al “superministro” por su visión, capacidad y experiencia. Al mismo tiempo, le agradeció a Silvina Batakis y Daniel Scioli por el “compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado” durante las tres últimas semanas.

"Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo", cerró.

Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a @sbatakis y a @danielscioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado.

— Alberto Fernández (@alferdez) July 29, 2022

Leé también

Ahorrar en pesos, una misión complicada.

Cuánto pagarán los plazos fijos tradicionales o UVA luego de la suba de tasas

El exministro de Desarrollo Social respaldó a Sergio Massa como "superministro".

Daniel Arroyo celebró la designación de Massa y defendió el Salario Básico Universal

Lo más leído

1

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

2

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

3

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

Sergio MassaAlberto FernándezGobierno NacionalMInistro de Economía

Más notas sobre Política

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Uepc se suma al paro nacional de la próxima semana.

Paro nacional docente para el martes 14, después del fin de semana largo: Uepc adhiere en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?
  • Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video
  • Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María
  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial