• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II sobrevuela la cara oculta de la Luna

El DocePolítica

Sin acuerdo, el Gobierno congela precios de casi 1.500 productos hasta enero

Fracasó la negociación con supermercadistas. La medida rige desde este miércoles y será retroactiva al 1º de octubre. Las empresas que no cumplan podrán ser multadas.

19 de octubre 2021, 20:47hs
Los precios congelados se mantendrán hasta el 7 de enero del 2022.
Los precios congelados se mantendrán hasta el 7 de enero del 2022.
Seguinos en Google

Se rompió el diálogo entre el Gobierno Nacional y el sector empresarial y el plazo se venció. Después de días tensos de negociación, el secretario de Comercio del Interior, Roberto Feletti, publicó una resolución y congela precios de 1.432 productos.  

Esta medida impuesta por las autoridades nacionales entra en vigencia desde este miércoles hasta el 7 de enero del 2022. La fijación de precios es retroactiva al 1º de octubre. "No nos parece un gran esfuerzo hacer esto por 90 días, especialmente para las grandes empresas", indicó Feletti a los medios. 

 + MIRÁ MÁS: Canasta Básica de septiembre: una familia tipo necesitó $70.532 para no ser pobre

En la resolución, que anteriormente habían advertido iban a publicar aún sin lograr consenso, comunicaron que la lista incluye productos de almacén, limpieza e higiene y cuidado personal, "tanto primeras marcas como productos de pequeñas y medianas empresas". 

Los supermercadistas están obligados a cumplir y tener en las góndolas estos productos, de lo contrario serán multados. El monitoreo será establecido entre gobernadores e intendentes. Los precios fueron establecidos de manera unilateral y no habrá cambios en la cartelería.

Leé también

La boleta, adentro del sobre pero sin saliva.

Elecciones 2021: todas las listas con los candidatos en Córdoba

El vecino quiso acercarse a la valla y fue reducido.

Video: custodios de Schiaretti redujeron a un hombre que se acercó a los gritos

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

3

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

4

Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

Precios CongeladosInflaciónalimentosGobierno Nacional

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terror en un tren: un hombre tomó de rehén a una mujer y amenazó con detonar una granada
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion cruza el lado oculto de la Luna y se cortó comunicación con la Tierra
  • Transfirió $200.000 por error, pidió la plata y la respuesta que recibió la dejó en shock
  • Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial