• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Diego Mestre: “Schiaretti está nervioso, agresivo y enojado"

El candidato a diputado nacional por Cambiemos estuvo en Stalkeo. Criticó fuertemente la gestión de Unión Por Córdoba, reconoció estar trabajando para que su hermano Ramón sea gobernador y aseguró que los Kirchner gobernaron para favorecer a los ricos.

24 de septiembre 2017, 11:34hs
Diego Mestre se animó al mano a mano con Joel Rossi.
Diego Mestre se animó al mano a mano con Joel Rossi.
Seguinos en Google

Diego Mestre es diputado nacional por Córdoba y busca renovar su banca en las elecciones de octubre, algo que logrará si Cambiemos mantiene la cantidad de votos que consiguió en las PASO. 

En su paso por Stalkeo, sostuvo que ese triunfo de la alianza entre el Pro de Macri y el radicalismo lo tiene muy nervioso y agresivo al gobernador Schiaretti y aseguró que el conflicto de la provincia con la nación es una cuestión meramente electoral. Mirá el video:

Video Placeholder

En cuanto a la relación con su hermano y actual intendente Ramón Mestre, aseguró llevarse muy bien, negó haber tenido rispideces por cuestiones de aspiraciones políticas y hasta sostuvo estar trabajando para que “Ramón sea el futuro gobernador de la provincia”. Reviví cómo lo dijo:

Video Placeholder

Consultado por Joel acerca de su padre Ramón (ex intendente y gobernador de Córdoba), Diego dijo que puso la vara muy alta en la política y marcó un antes y un después en Córdoba. Además, señaló que dejó la provincia con un 12 por ciento de pobres, "siendo el peronismo el responsable de triplicarla en los últimos años”. 

Video Placeholder

Cuando Joel Rossi le preguntó sobre los que opinan que Macri gobierna para los más ricos, Diego Mestre respondió que “los que gobernaron para los ricos en este país fueron los Kirchner”. Mirá sus argumentos:

Video Placeholder

¿Querés ver más? Disfrutá la entrevista completa a Diego Mestre y muchos más contenidos de Stalkeo ingresando acá. 

Leé también

La Vaca Potenza, un personaje muy querido en Córdoba.

Vaca Potenza: "Córdoba debería separarse del resto del país"

Lisandro Marquez en Stalkeo en una entrevista mano a mano junto a Joel Rossi.

"Me fui de Sabroso porque me amenazaron"

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos

3

Dos cuñados detenidos por vender droga como delivery en Córdoba: cómo les agarraron

4

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

5

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

Temas de la nota

RadicalismodiputadosEleccionesPolíticaInflaciónPobrezaUnión por CórdobakirchnerismoperonismoDiego MestrecambiemosStalkeoNéstor Kirchnercristina Fernandez de KirchnerMauricio MacriSchiarettiJoel Rossi

Más notas sobre Política

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal
  • Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea
  • La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”
  • Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial