• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Tarjeta Social: cuándo se deposita el monto extra para la canasta navideña

El adicional excepcional de 500 pesos se acreditará en las cuentas de los beneficiarios de Capital y del interior provincial este martes 18 y miércoles 19 de diciembre, respectivamente.

17 de diciembre 2018, 16:04hs
Los productos de la canasta navideña se podrán adquirir esta semana.
Los productos de la canasta navideña se podrán adquirir esta semana.

A una semana de la celebración de Nochebuena y Navidad y próximos a darle la bienvenida al 2019, el Ministerio de Desarrollo Social anunció la fecha en la que se acreditará el monto extra para la canasta navideña de la Tarjeta Social.

Los beneficiarios de Córdoba Capital tendrán el depósito de ese monto adicional excepcional este martes 18 de diciembre, mientras que las personas del interior de la provincia, recién podrán cobrarlo el miércoles 19.

 + MIRÁ MÁS: La inflación en Córdoba fue de 3,18 por ciento en noviembre

Se trata de 500 pesos que se suman a los 900 ya cobrados y que será por única vez. Este fondo de diciembre está destinado a 84 mil familias cordobesas que perciben la Tarjeta Social y surge de un acuerdo entre el Gobierno de Córdoba, la Cámara de Supermercados y el Centro de Almaceneros.

La canasta navideña contará con un pollo fresco, un pan dulce con frutas, dos budines, un paquete de confites de maní, dos paquetes de garrapiñada de maní y dos turrones de maní. Los productos solo podrán adquirirse en los comercios adheridos al programa.

Adónde consultar

* Oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311) y dirigirse a la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes de 8 a 17.

* Comunicarse con los teléfonos (0351) 468-8575 (en Capital) o (0351) 468-8551 (en del interior provincial).

Leé también

Los gasoductos se terminarán la semana que viene.

Gasoductos Troncales terminados: ¿cuánto falta pagar para tener el gas?

El formulario debe presentarse sí o sí para cobrar el 20 por ciento descontado mes a mes.

Asignación Universal: ANSES explicó qué hacer para cobrar el 100%

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

tarjeta socialcanasta navideña

Más notas sobre Política

La medida fue anunciada por Patricia Bullrich.

El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

El organismo informó un incremento en las tarifas del nomenclador para servicios y prestaciones vinculadas a la discapacidad.

Suben las prestaciones para personas con discapacidad hasta un 35% en tres tramos

Passerini en el Consejo Deliberante.

El intendente Passerini será operado tras detectar “células tumorales malignas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro
  • Córdoba: detuvieron a un futbolista que le pegó por la espalda y amenazó a un árbitro
  • Conmoción: se le cayó un arco encima a un nene de 8 años y tiene muerte cerebral
  • Darío Barassi estalló de emoción al encontrarse Messi y De Paul: “Confieso que ...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial