• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

“Te vamos a reventar el Gobierno”

Eso decía un llamado recibido en el 911 en Capital Federal y estaba dirigido a María Eugenia Vidal. Por precaución, reforzaron las medidas de seguridad.

22 de agosto 2016, 11:26hs

No es algo nuevo, las amenazas al gobierno de María Eugenia Vidal se siguen repitiendo casi de la misma manera con que recibe alertas el gobierno nacional de Mauricio Macri.

En este caso, la última intimidación sucedió ayer, cuando un operador del 911 escuchó: “El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”. A partir de allí, comenzó un operativo de seguridad para evitar que durante la agenda de hoy, hubiera algún incidente. De todas maneras, María Eugenia Vidal ordenó no alterar ninguna actividad previamente establecida. “Se revisó la seguridad pero la actividad es normal”, indicaron desde el gobierno de la provincia.

Recordemos que hace varios meses, Vidal presentó una denuncia luego de encontrar dos policías en el despacho de la gobernadora. A partir de ese momento, hubo varias situaciones complejas que obligaron a reforzar la seguridad de los integrantes del gabinete.

Tanto en el nivel provincial como nacional, las fuerzas de seguridad trabajan con esfuerzos amplificados para no llevarse ninguna sorpresa. 

Actividades del día.

A media mañana, María Eugenia Vidal compartió con Mauricio Macri un acto en Avellaneda para inaugurar una planta distribuidora de medicamentos de Droguerías del Sud.

El presidente @mauriciomacri visitó el centro de distribución de Droguería del Sud https://t.co/t0WhjC5DlY

— Casa Rosada (@CasaRosada) August 22, 2016

La agenda sigue con la toma de juramento a sus nuevos ministros en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata. 

Lo más leído

1

Encontraron muerto a un joven futbolista argentino desaparecido hace 20 días en Chile

2

Aumentó la tasa de plazo fijo: cuánto paga por $1 millón a 30 días

3

Disparos, amenazas y secuestro de una madre con sus dos niños en un violento episodio en Río Cuarto

4

Dio a luz a un súper bebé de casi 6 kilos y la sorpresa fue total: “El mayor regalo”

5

Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”

Temas de la nota

María Eugenia VidalMauricio MacriAmenazabombaBuenos AiresGobierno Provincial911Fuerzas de seguridad

Más notas sobre Política

Cuánto rinde el plazo fijo en Argentina a 30 días.

Aumentó la tasa de plazo fijo: cuánto paga por $1 millón a 30 días

La Justicia rechazó la reimpresión de boletas y LLA deberá ir a las urnas con la foto de Espert

La Justicia rechazó la reimpresión de boletas y LLA deberá ir a las urnas con la foto de Espert

El ministro Caputo junto a Scott Bessent.

El Tesoro de Estados Unidos confirmó un swap de 20.000 millones de dólares para asistir a la Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 10 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 10 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 10 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial