• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Un testigo afirmó que González lo pasó en doble línea amarilla antes de la tragedia vial

El hombre relató cómo fueron los minutos previos al choque fatal en las Altas Cumbres. Destacó la sorpresa por el "despliegue bárbaro" de bomberos y policías.

02 de noviembre 2022, 20:28hs
El choque ocurrió a la altura del paraje Niña Paula.
El choque ocurrió a la altura del paraje Niña Paula.
Seguinos en

Un testigo de la tragedial vial que protagonizó Oscar González contó cómo fueron los minutos previos al choque en el Camino de las Altas Cumbres, que dejó el saldo de una muerte y otras dos personas en grave estado.

Fernando aseguró en Telenoche que el legislador lo pasó "en doble línea amarilla" unos kilómetros antes del lugar exacto de la tragedia, a la altura del paraje Niña Paula. "Yo tenía un camión adelante y no se podía sobrepasar, pero este auto pasó como venía", indicó.

Según su testimonio, la camioneta era "de las mismas características" con la que chocó González. "De hecho vi el logo de la marca, pero igual en ese momento no me llamó la atención", detalló.

+ VIDEO: el relato de un testigo de la tragedia vial:

Video Placeholder

El testigo siguió su rumbo con dirección hacia Traslasierra y alzó a dos personas que estaban haciendo dedo. A mitad de camino observaron otro accidente de una moto: "Habían cortado la media calzada por donde nosotros íbamos".

Luego se encontraron finalmente con "una cola tremenda de autos". Fernando confesó que no tenían de lo que había ocurrido. "Juntaban de a 30 o 40 autos y los dejaban pasar. Cuando pasamos nosotros, vemos que era un despliegue bárbaro de policías, bomberos y servicios de emergencias", detalló.

Y agregó: "No te dejaban sacar fotos ni nada. Solo dos fotos pudimos obtener nosotros, que las sacaron los chicos que iban conmigo, pero yo quise sacar una foto y no te dejaban directamente".

+ MIRÁ MÁS: El municipio de Las Tapias aclaró cómo fue la habilitación del carnet de González

Incluso el testigo expresó su sopresa por un bombero en especial: "Estaba muy 'sacado', prácticamente a los gritos, diciendo que no sacaran fotos ni filmaran".

Otro dato que llamó la atención de Fernando fue que el móvil de la Policía "estaba puesta en contramano sobre la otra calzada". Esto hacía que "casi" no se pudiera ver la camioneta BMW de Oscar González: "Estaba prácticamente tapada con yuyos".

Ya llegando a la rotonda de Mina Clavero, el hombre se comunicó con un conocido y empezó a atar cabos respecto a lo que había visto minutos antes. 

"Hablé con él y le conté del accidente que vimos. Ahí él me dice que Oscar González era uno de los implicados. Recién ahí me cerró un poco todo el despliegue que habían hecho", cerró Fernando. 

Leé también

González junto a Lucy Díaz, la intendenta de Las Tapias, donde el legislador sacó su último carnet.

Para el Registro de la Provincia, González no debía tener carnet: dónde lo renovó

Aseguran que familiares de González retiraron pertenencias de la BMW.

Tragedia en las Altas Cumbres: denuncian que "se alteró la prueba” y piden que González quede preso

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

TestigoCamino de las Altas Cumbrestragedia vialTelenoche

Más notas sobre Política

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

El mandatario defendió a su jefe de Gabinete pero marcó la cancha ante la Justicia.

Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial