• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Un testigo afirmó que González lo pasó en doble línea amarilla antes de la tragedia vial

El hombre relató cómo fueron los minutos previos al choque fatal en las Altas Cumbres. Destacó la sorpresa por el "despliegue bárbaro" de bomberos y policías.

02 de noviembre 2022, 20:28hs
El choque ocurrió a la altura del paraje Niña Paula.
El choque ocurrió a la altura del paraje Niña Paula.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un testigo de la tragedial vial que protagonizó Oscar González contó cómo fueron los minutos previos al choque en el Camino de las Altas Cumbres, que dejó el saldo de una muerte y otras dos personas en grave estado.

Fernando aseguró en Telenoche que el legislador lo pasó "en doble línea amarilla" unos kilómetros antes del lugar exacto de la tragedia, a la altura del paraje Niña Paula. "Yo tenía un camión adelante y no se podía sobrepasar, pero este auto pasó como venía", indicó.

Según su testimonio, la camioneta era "de las mismas características" con la que chocó González. "De hecho vi el logo de la marca, pero igual en ese momento no me llamó la atención", detalló.

+ VIDEO: el relato de un testigo de la tragedia vial:

Video Placeholder

El testigo siguió su rumbo con dirección hacia Traslasierra y alzó a dos personas que estaban haciendo dedo. A mitad de camino observaron otro accidente de una moto: "Habían cortado la media calzada por donde nosotros íbamos".

Luego se encontraron finalmente con "una cola tremenda de autos". Fernando confesó que no tenían de lo que había ocurrido. "Juntaban de a 30 o 40 autos y los dejaban pasar. Cuando pasamos nosotros, vemos que era un despliegue bárbaro de policías, bomberos y servicios de emergencias", detalló.

Y agregó: "No te dejaban sacar fotos ni nada. Solo dos fotos pudimos obtener nosotros, que las sacaron los chicos que iban conmigo, pero yo quise sacar una foto y no te dejaban directamente".

+ MIRÁ MÁS: El municipio de Las Tapias aclaró cómo fue la habilitación del carnet de González

Incluso el testigo expresó su sopresa por un bombero en especial: "Estaba muy 'sacado', prácticamente a los gritos, diciendo que no sacaran fotos ni filmaran".

Otro dato que llamó la atención de Fernando fue que el móvil de la Policía "estaba puesta en contramano sobre la otra calzada". Esto hacía que "casi" no se pudiera ver la camioneta BMW de Oscar González: "Estaba prácticamente tapada con yuyos".

Ya llegando a la rotonda de Mina Clavero, el hombre se comunicó con un conocido y empezó a atar cabos respecto a lo que había visto minutos antes. 

"Hablé con él y le conté del accidente que vimos. Ahí él me dice que Oscar González era uno de los implicados. Recién ahí me cerró un poco todo el despliegue que habían hecho", cerró Fernando. 

Leé también

González junto a Lucy Díaz, la intendenta de Las Tapias, donde el legislador sacó su último carnet.

Para el Registro de la Provincia, González no debía tener carnet: dónde lo renovó

Aseguran que familiares de González retiraron pertenencias de la BMW.

Tragedia en las Altas Cumbres: denuncian que "se alteró la prueba” y piden que González quede preso

Lo más leído

1

Instituto se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo en Alta Córdoba y es puntero del Clausura

2

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

3

“No son alimentos”: los cuatro ultraprocesados que parecen saludables pero no lo son

4

El primer profe de Messi en la Selección eligió al posible sucesor y pidió no retirar la 10

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

TestigoCamino de las Altas Cumbrestragedia vialTelenoche

Más notas sobre Política

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

“Terneritas” y “carnes tiernas”: el horroroso audio de Villarreal, el detenido por abusos en el norte cordobés

El gobernador lamentó los indicadores de actividad económica.

Lanzan 6 cuotas sin interés en supermercados y farmacias: Llaryora advirtió que “han destruido 394 mil empleos”

Desde septiembre comenzará una nueva recomposición de haberes para las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad.

Aumento para militares y fuerzas de seguridad: cómo serán las subas hasta diciembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Es como mi amante”: Maru Botana lanzó una inesperada confesión y descolocó a Pergolini
  • Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente
  • Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua
  • Instituto se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo en Alta Córdoba y es puntero del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial