EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Todo sobre el debate histórico entre Scioli y Macri

Será el domingo desde las 21, con televisación en vivo por El Doce y por ElDoce.tv. Enterate de los detalles.

13 de noviembre 2015, 12:07hs
Scioli y Macri se jugarán las cartas más fuertes en el debate.

Por primera vez en la historia argentina, dos candidatos a presidente se medirán en una segunda vuelta electoral. Y por primera vez en la historia argentina, ambos debatirán, una semana antes, y podrán ser vistos en todo el país por ElDoce.tv

De un lado, estará Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria. Del otro, Mauricio Macri, candidato de Cambiemos. El lugar será la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y la fecha, el domingo 15 de noviembre a las 21. 

El salón de actos de la Facultad tiene una capacidad para 500 personas, que será ocupado por asesores, equipos técnicos e invitados de los candidatos. En el Decanato, Scioli y Macri tendrán lugares exclusivos para hablar con su gente, prepararse y hasta maquillarse.

Todo sobre el debate histórico entre Scioli y Macri

Por sorteo ante escribano público se definió el orden en el que expondrán. Los bloques "Desarrollo económico y humano" y "Fortalecimiento democrático", los iniciará Macri. Los segmentos de "Educación e infancia" y "Seguridad y Derechos Humanos", tendrán las palabras de Scioli como apertura. Además, habrá preguntas y repreguntas. 

La organización encargada del debate manifestó por las redes sociales la satisfacción por que pueda realizarse el evento. "Celebramos que el esfuerzo de todos los sectores de la sociedad argentina, trabajando juntos, lo hizo posible", fue el mensaje. Sin embargo, advirtieron que reforzarán la seguridad para evitar la presencia de curiosos. 

Respecto a la escenografía, se armará una enorme estructura a cargo de la productora de Juan Carlos Baglietto. En total, son 16 toneladas de equipos, incluyenndo iluminación y sonido. El periodista Marcelo Bonelli, uno de los moderadores, mostró hoy cómo serán los atriles.

Leé también

¿Cómo será el próximo debate presidencial?

Ahora sí, habrá debate entre Scioli y Macri

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio Macrielecciones 2015Balotajedebate

Más notas sobre Política

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial