• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Tomaron la gobernación de Santa Cruz

Empleados estatales reclaman mejoras salariales y avisaron que acamparán por tiempo indeterminado, hasta que tengan una respuesta positiva.

19 de mayo 2016, 12:02hs
Muñecos que representan a Alicia Kirchner y sus colaboradores se vieron en la protesta. Foto: Opi Santa Cruz
Muñecos que representan a Alicia Kirchner y sus colaboradores se vieron en la protesta. Foto: Opi Santa Cruz

Trabajadores marcharon por Río Gallegos en reclamo de mejoras salariales y empezaron a acampar en los patios de la gobernación de Santa Cruz, hasta que la situación tenga una solución. 

La decisión de instalar los campamentos en la sede gubernamental fue dispuesta por la Mesa de Unidad Sindical que nuclea a los gremios Adosac, ATE, Judiciales, Aprosa, Soem, Viales, Sitraic y Adiunpa.

 Tomaron la gobernación de Santa Cruz
Tomaron la gobernación de Santa Cruz

La movilización se concentró frente a la Casa de Gobierno e incluyó muñecos gigantes de Alicia Kirchner y de sus colaboradores más cercanos.

Los trabajadores de ATE cumplen la tercera jornada de un paro de 72 horas; en tanto, los municipales de Río Gallegos están en retención de servicios.

Los gremios reclaman una mejora salarial de 16.500 pesos y criticaron las propuestas por sector que realizó el gobierno de Alicia Kirchner.

Lo más leído

1

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

2

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

3

Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

4

Debut de la tarjeta SUBE en Córdoba: qué dijeron los usuarios

5

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

Temas de la nota

Alicia KirchnerSanta Cruzempleadosestatalestrabajadoresgobernaciónreclamosalarios

Más notas sobre Política

Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de la Nación.

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Fernández aseguró que la Legislatura "fue víctima" de las maniobras de Kraisman.

Nadia Fernández negó todo en la causa Kraisman: “No hubo ni habrá empleados fantasmas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba
  • Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos
  • Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial