• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Tomaron la gobernación de Santa Cruz

Empleados estatales reclaman mejoras salariales y avisaron que acamparán por tiempo indeterminado, hasta que tengan una respuesta positiva.

19 de mayo 2016, 12:02hs
Muñecos que representan a Alicia Kirchner y sus colaboradores se vieron en la protesta. Foto: Opi Santa Cruz
Muñecos que representan a Alicia Kirchner y sus colaboradores se vieron en la protesta. Foto: Opi Santa Cruz
Seguinos en Google

Trabajadores marcharon por Río Gallegos en reclamo de mejoras salariales y empezaron a acampar en los patios de la gobernación de Santa Cruz, hasta que la situación tenga una solución. 

La decisión de instalar los campamentos en la sede gubernamental fue dispuesta por la Mesa de Unidad Sindical que nuclea a los gremios Adosac, ATE, Judiciales, Aprosa, Soem, Viales, Sitraic y Adiunpa.

 Tomaron la gobernación de Santa Cruz
Tomaron la gobernación de Santa Cruz

La movilización se concentró frente a la Casa de Gobierno e incluyó muñecos gigantes de Alicia Kirchner y de sus colaboradores más cercanos.

Los trabajadores de ATE cumplen la tercera jornada de un paro de 72 horas; en tanto, los municipales de Río Gallegos están en retención de servicios.

Los gremios reclaman una mejora salarial de 16.500 pesos y criticaron las propuestas por sector que realizó el gobierno de Alicia Kirchner.

Lo más leído

1

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Alicia KirchnerSanta Cruzempleadosestatalestrabajadoresgobernaciónreclamosalarios

Más notas sobre Política

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial