En la noche del martes, entró una fuerte amenaza a través del 911. “Macri va a volar por el aire”, dijo el sospechoso.
La llamada disparó el protocolo de seguridad y de inmediato se montó un gran operativo policial. Los investigadores lograron dar con el hombre, en poco tiempo. Lo ubicaron en una vivienda del barrio Huarpes de la localidad de Godoy Cruz, en el Gran Mendoza.
También leé: Amenaza de bomba en el departamento de Macri
Alrededor de las 22.30, llegaron los efectivos policiales. Tras realizar las pericias respectivas, comprobaron que la llamada se hizo desde el teléfono fijo de la vivienda. Ahora, un grupo de expertos intenta determinar si el detenido tiene alguna enfermedad mental o problemas psiquiátricos.
En el acto que compartió con el gobernador Alfredo Cornejo, Macri volvió a referise al cuidado de la energía, repitió que lograron bajar la inflación y envió un mensaje al kirchnerismo.
En los últimos días, hubo varios hechos sospechosos de posibles atentados contra el presidente. Dos jóvenes fueron detenidos por amenazas a través de Twitter. Se registraron llamadas al 911 y episodio más delicado se registró en Mar del Plata donde un grupo de militantes insultó y agredió la comitiva presidencial.
También leé: Incidentes en un acto de Macri en Mar del Plata
El Gobierno advirtió sobre grupos del kirchnerismo que quieren aislar al Presidente de la gente. Unos 400 policias fueron movilizados este miercoles por la visita del Presidente a Mendoza.