• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Un instructor de “Vale Todo” entre los que escracharon a Carlos Zannini

El pasajero que más hostigó al exhombre fuerte del kirchnerismo en el vuelo a Miami, es Claudio Palumbo.

26 de abril 2016, 14:33hs
Claudio Palumbo, el temible instructor que escrachó a Carlos Zannini, en el vuelo a Miami.
Claudio Palumbo, el temible instructor que escrachó a Carlos Zannini, en el vuelo a Miami.

El excandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria vivió tres escraches en pocas horas. El primero en la cancha de Boca. Los plateistas lo reconocieron entre la gente y comenzaron a insultarlo. 

Horas después, tuvo que soportar otra situación similar mientras hacía la fila para embarcar en un vuelo de American Airlines con destino a Miami, en el aeropuerto de Ezeiza. 

Pero el momento más incómodo que le tocó vivir fue dentro del avión, antes de despegar. Los pasajeros comenzaron a gritarle en la cara. 

Entre ellos estaba Palumbo. Lo insultó, le hizo "cuernitos" y le reprochó en la nuca. “Zannini ladrón, Zannini ladrón, sos un hijo de puta..."; "¡Que lo bajen, que lo bajen!", "Vamos a tirarlo, vamos a tirarlo".

Hoy se conoció que Palumbo es un marplatense maestro de Jiu-jitsu, excampeón mundial. El hombre calvo se dedicó a hacer trabajos de seguridad en los boliches y eventos públicos. También fue jefe de seguridad del Indio Solari.

La repercusión de los escraches públicos contra el hombre fuerte del gobierno “K” aumentó y su excompañero de fórmula, Daniel Scioli, expresó: "Todo acto de intolerancia en una etapa donde se suponía que uno de los compromisos era promover la unidad nacional, la convivencia democrática y el respeto.Esta ha sido siempre mi posición y en particular, lo que hemos visto con Zannini".

Lo más leído

1

5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes

2

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían

Temas de la nota

Daniel SciolipolíticosKirchneristasvueloMiamiEzeizaJiujitsuBomboneraguardiaSeguridad

Más notas sobre Política

Los plazos fijos aparecen como una buena opción de inversión para los pequeños ahorristas.

Plazo fijo por arriba del 50% anual: cuánto paga cada banco por $1 millón a 30 días

El dólar mayorista roza el techo de la banda cambiaria.

El dólar sube y se acerca a los $1.500 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026

Javier Milei sobre la presuntas coimas.

Milei habla este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, el ex gobernador condenado por abuso sexual
  • Cuatro CPC abrirán en horario extendido esta semana en Córdoba
  • Expectativa por la posible condena contra exfuncionarios del COE que no dejaron pasar al papá de Solange Musse
  • “Aunque lo...”: revelaron con quién le fue infiel Gimena Accardi a Nico Vázquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial