El presidente Mauricio Macri decidió renovar otro puesto clave dentro de su gabinete. Carlos Regazzoni ya no será el titular del PAMI, la obra social de los jubilados, según anticipó el diario Clarín.
El funcionario fue convocado a una reunión en la Residencia de Olivos donde el mandatario le comunicó los motivos de su dimisión.
Regazzoni quedó en el centro de la polémica cuando anunció un recorte de subsidios a los medicamentos para los jubilados de mayores ingresos.
El médico de 50 años, acompañó a Macri durante su gestión como Jefe de Gobierno en Capital Federal. Fue interventor de la Obra Social de los Municipales porteños (OBSBA) y subsecretario de Esteban Bullrich en el Ministerio de de Educación de la ciudad de Buenos Aires. En 2015, fue candidato a intendente de Almirante Brown, pero perdió las elecciones contra el justicialista Mariano Cascallares.
Su reemplazante en la función será Sergio Cassinotti, actual presidente de la obra social de la provincia de Buenos Aires Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).