• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Victoria Villarruel en el Festival de Jesús María y un regalo que la sorprendió

En el marco de su visita a Córdoba, la vicepresidenta llegó a la gran fiesta de la doma. El obsequio que le hizo alguien del público.

12 de enero 2024, 22:51hs
villarruel-jesus-maria-regalo-boina
La transmisión oficial captó su ingreso.
Seguinos en Google

Con todas las localidades agotadas, una multitud copó desde temprano el Anfiteatro José Hernández. Entre las 30 mil personas que dieron el presente en el Festival de Jesús María estuvo la vicepresidenta de Argentina, Victoria Villarruel.

La mandataria llegó cerca de las 23, poco tiempo después de que terminara la doma y casi dos horas más tarde de lo previsto. La transmisión oficial captó el momento en el que ingresó y empezó a saludar al resto de los presentes.

Aunque su vuelo aterrizó a las 19 en el Aeropuerto Ambrosio Taravella, la congestión de la ruta 9 demoró su itinerario. Cabe señalar que antes pasó por Villa Allende, localidad en la que hará noche en una casa de familia.

Villarruel fue recibida por la Comisión Directiva del Festival, entre los que estuvieron Juan Ignacio López (presidente de la comisión), Federico Zárate (intendente de Jesús María) y Luis Picat (diputado nacional de Juntos por el Cambio y exintendente de Jesús María)

Victoria Villarruel dio el presente en el Festival de Jesús María
Victoria Villarruel dio el presente en el Festival de Jesús María

A través de sus redes sociales, la libertaria había adelantado su visita durante la tarde de este viernes. En su cuenta de X dio las gracias "a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto".

Victoria Villarruel en el Festival de Jesús María y un regalo que la sorprendió

Un regalo sorpresivo

Uno de los momentos más llamativos de la noche fue cuando, desde el público, un joven se acercó a hacerle un regalo a la vicepresidenta: le obsequió una tradicional boina roja. Villarruel no dudó, se la puso de inmediato y saludó con un abrazo al chico que tuvo el gesto.

Victoria Villarruel en el Festival de Jesús María y un regalo que la sorprendió
Victoria Villarruel en el Festival de Jesús María y un regalo que la sorprendió

Por otro lado, los organizadores se ocuparon de hacer público su agradecimiento a la referente de La Libertad Avanza. “La vemos acompañada de ese cúmulo de gente hermosa en donde los argentinos hemos depositado la esperanza”, sostuvo uno de los locutores en referencia a Villarruel, mientras todavía estaba con López y Zárate.

“Vamos a seguir acompañando aunque cueste, vamos para adelante. Gracias por ayudar a nuestro festival, a todas las municipalidad, provincias y a la Nación. Gracias Victoria, que tengas una hermosa estadía en nuestra querida Jesús María”, cerró.

+ VIDEO: Los agradecimientos a Villarruel en Jesús María:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

2

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

3

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

4

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

5

Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video

Temas de la nota

Victoria VillarruelFestival de Jesús Maríatemporada de verano 2024córdoba+portada

Más notas sobre Política

Cuánto cobrarán los jubilados en abril.

Cuánto subirán las jubilaciones y pensiones en abril tras el dato de la inflación

El Indec dio a conocer la inflación de febrero.

La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro

La Municipalidad indicó que suman colectivos al corredor 2.

Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con equipo alternativo, Belgrano empata sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Talleres e Instituto empatan sin goles en el Kempes el primer clásico de la semana
  • El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo
  • Acusaron a Wanda Nara de abandonar a sus perros en una jaula e irse a Europa: su tajante respuesta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial