María Eugenia Vidal se presentó a votar pocos minutos después de la apertura de los comicios y, desde allí, se refirió a cómo vive esta primera jornada electoral que la tiene como protagonista directa. "Vivo este día con mucha esperanza, mucha confianza en el camino que hemos construido con los vecinos de la provincia de Buenos Aires, con Mauricio, con Gabriela... muy confiada".
Por su parte, Aníbal Fernández destacó: "Es el hecho político más importante de mi vida. Competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires era un sueño largamente buscado y con muchas ganas acariciado".
"Hoy estoy con muchas ganas de que las cosas salgan bien y me den la oportunidad que desde el 10 de diciembre pueda gobernar la provincia, así que muy feliz, contento de que Quilmes me haya votado y comprendido como la última vez".
En tanto, consultado sobre el desenlace de estas elecciones, bromeó: "Si los resultados son los que yo espero, mañana me imagino muy contento. Mañana hay reunión de terapia de grupo en el Salón de los Bustos y nos explayaremos un poco más".
Además, aseguró que no habrá demora para conocer los resultados electorales: "Uno entra al cuarto oscuro y ve un excelente panorama, ve poquitas listas. En la anterior eran 100 y cargar un seis listas para un data entry es una cosa fácil. Da la sensación que será más rápido que lo que uno se imagina. Para antes de la medianoche tenemos que tener resuelto el tema sin problemas".