El clásico Un muchacho de barrio de La Mona Jiménez no podía faltar en un evento solidario en Córdoba. Y el intendente Martín Llaryora se animó a subir al escenario y aceptó el desafío de interpretar esta canción cuartetera. Fue durante el octavo evento de la campaña Tejamos una esperanza.
Lo cierto es que el mandatario municipal se la jugó, al igual que el exgobernador José Manuel De la Sota, quien en 2015 –antes de dejar el poder- sacó un disco compacto con seis temas, entre ellos boleros, románticos y hasta cuarteto.
+ MIRÁ MÁS: Daniele, desafiante: “Si creyeron que nos amedrentan y debilitan, miren”
En lugar de cantar al ritmo del tunga tunga, Llaryora transformó Un muchacho de barrio en versión tanguera. Dejó a todos asombrados porque no le tembló la voz, ni siquiera para jugar con los tonos graves. Por supuesto que fue ovacionado por los presentes. ¡Y hay imágenes!
+ VIDEO: Llaryora cantó en un evento solidario
Una causa noble
El evento Tejamos una esperanza se desarrolló en la tarde del miércoles en City Espacio, barrio El Salvador. El intendente Llaryora acompañó a las tejedoras que se pusieron manos a la obra.
Todas las prendas confeccionadas serán donadas a bebés, nenas y nenes de comedores, merenderos y centros de salud, ante la llegada del invierno.
A través de las redes sociales, el mandatario expresó a quienes participaron por "seguir construyendo esperanza".