• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Viviana Fein sobre Nisman:"Lo instigaron o lo indujeron" al suicidio

La exfiscal vinculó una de sus tres hipótesis a “llamados sugestivos” de ex oficiales de inteligencia del gobierno de Cristina Kirchner.

19 de mayo 2016, 09:52hs
La exfiscal Viviana Fein hizo las explosivas declaraciones el día que el Gobierno aceptó su renuncia.
La exfiscal Viviana Fein hizo las explosivas declaraciones el día que el Gobierno aceptó su renuncia.
Seguinos en

En dialogo con el periodista Luis Novaresio en radio La Red, Fein contó detalles sorprendentes de cuál fue una de las hipótesis de la investigación. Si bien, aclaró que no tiene certezas destacó el entrecruzamiento de llamados telefónicos entre la mañana del domingo y el momento en que la noticia se hizo pública. 

"Me resultaba llamativo y sugestivo que personalidades de ese calibre estuvieran hablando el mismo día de la muerte"

En la investigación que siguió la fiscal retirada, los exfuncionarios del gobierno kirchnerista que protagonizaron esas comunicaciones habrían sido el ex jefe del Ejército, César Milani, el ex funcionario camporista Juan Martín Mena y los ex oficiales de inteligencia Antonio Stiuso, Fernando Pocino, Alberto Massino.

Fein agregó "Estos llamados se dieron durante todo el día 18, desde las 9 de la mañana. Me resultaba llamativo y sugestivo que personalidades de ese calibre estuvieran hablando el mismo día de la muerte en forma ininterrumpida desde la primera hora de la mañana hasta que la noticia tomó estado público", disparó.

El caso Nisman sigue provocando conmoción. Ayer se conoció el audio donde la madre del exfiscal llamó a los servicios de emergencia para avisar sobre la muerte de su hijo.

El ex titular de la UFI AMIA fue encontrado muerto el 18 de enero de 2015 en su departamento del piso 13 del edificio Le Parc en Puerto Madero.

Lo más leído

1

El Doce en Miami: la icónica Ocean Drive, invadida por cordobeses que palpitan el partido de la Selección

2

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

3

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

4

“Se me cruza mi hija pidiendo ayuda”: el dolor de Melisa tras el femicidio de Agostina

5

La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio

Temas de la nota

cesar milaniviviana feincristina kirchnerla muerte de nismanamiapuerto maderosuicidio

Más notas sobre Política

Manuel Adorni presentó su renuncia a YPF.

Tras dejar la Jefatura de Gabinete, Manuel Adorni renunció al directorio de YPF

Diego Peralta se desempeñaba como secretario de Desarrollo Urbano de la capital.

Tras ser imputado, el secretario de Desarrollo Urbano “delegó” su cargo en la Municipalidad

Manuel Adorni.

Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre
  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna
  • Tras dejar la Jefatura de Gabinete, Manuel Adorni renunció al directorio de YPF

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial