EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Volvió Jorge Lanata: “Me peleo con todos los presidentes porque es mi trabajo”

Además, le pegó duro al Gobierno por no cumplir la promesa sobre la inflación.

20 de mayo 2018, 23:07hs
El periodista repartió críticas en su primer programa.
Seguinos en

Jorge Lanata comenzó su séptima temporada al frente de Periodismo Para Todos y lo hizo con duras críticas al Gobierno de Mauricio Macri.

Si bien el programa comenzó con un colorido segmento de humor, luego el periodista arrancó con su monólogo. Ahí, fue con tapones de punta: “El Gobierno pensó que bajar la inflación era una pavada pero no pudo hacerlo".

"Y acá estamos, en la mitad del Gobierno de Macri, preguntándonos otra vez si somos capaces de gastar menos de lo que ganamos" continuó y después respondió a quienes lo critican: “Me peleo con todos los presidentes porque es mi trabajo”. En esa misma línea, lanzó duras críticas a los funcionarios que tienen su dinero en el exterior.

Así, Lanata explicó que también será riguroso contra el actual Gobierno Nacional y que denunciará las irregularidades. De hecho, fue crítico con la actualidad económica de Argentina tras el descontrol del dólar a $25: "Un día los inversores extranjeros se dieron cuenta de que invertir en la Argentina es como prestarle la tarjeta de crédito a Wanda Nara y empezaron a sacar la guita con la que ya habían hecho diferencia".

+ MIRÁ MÁS: Macri designó a Dujovne para que coordine el equipo económico

Además, el conductor de Periodismo Para Todos se metió en la discusión de la vuelta al Fondo Monetario Internacional y dejó su opinión, con una advertencia: “En términos de intereses el Fondo nos conviene: cobra menos que los bancos. Pero ahí hay un problema: los tipos quieren meterse en nuestras cuentas". 

Leé también

Macri encabezó un nuevo timbreo nacional

El FMI le daría un crédito Stand by de acceso excepcional a la Argentina

Temas de la nota

Jorge LanataPeriodismo para TodosRegresoprogramaGobierno NacionalInflación

Más notas sobre Política

Confirmaron un aumento para empleados de comercio: cómo quedan los salarios desde julio

Habilitan las cuentas sueldo en dólares: cómo funcionarán y qué cambia para los trabajadores

El vocero de Milei: “Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Talleres visita a Newell’s por la primera fecha del Clausura con el debut de Sampaoli
  • Estudiantes de Río Cuarto arrancó con el pie derecho: le ganó 1 a 0 a Tigre de local en el inicio del Clausura
  • ¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación
  • Video: un taxista pensó que le iban a robar, aceleró y arrastró a un pasajero en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial