A las 17, y luego de mirar el partido de Los Pumas junto a Mauricio Macri, Gabriela Michetti pasó por el cuarto oscuro con algunas denuncias. "No hay darle mucha manija a los que quieren estropear la elección", dijo tras pedir prudencia hasta el final de la elección.
"Tenemos que esperar siempre hasta el final para hacer una evaluación general, pero hubo boletas perdidas y agresiones a algún fiscal", advirtió. Ante la situación, apuntó contra el sistema de votación: "No es una cosa exageradamente diferente a lo que sucede en general. No tiene que suceder, pero siempre sucede".
"Hasta el final de hoy vamos a ser prudentes para saber si hay irregulares muy graves, más grandes que las que se dan con este sistema", reiteró. "Vamos a estar tranquilos y no hacer cosas que nos pongan de mal ánimo".
Consultada por la veda, pidió que "nadie la rompa" y se mostró relajada: "Los primeros porcentajes que pueden tener un sentido se supone estarían después de las once de la noche. Tenemos que tener paciencia".