Verónica Perdomo fue mamá de gemelos la noche del miércoles. La modelo de 44 años dio a luz a Iñaki y Felipe, ambos concebidos por medio de inseminación artificial. Aunque el parto estaba pautado para mayo, ocurrió prematuramente y por cesárea.
La noticia fue difundida por la periodista de la farándula Nancy Duré, en Intrusos. “A las 22.38 nació Iñaki, pesando 2,040 kilogramos, y 10 minutos más tarde nació Felipe, pesando 1,770 kilogramos”, afirmó en el programa que conduce Florencia de la V. Después, mostró la foto de la orgullosa madre junto a sus dos retoños.
“Están los dos espléndidos, la mamá está feliz de la vida”, agregó la reportera, que también aclaró que todo salió bien, a pesar de algunos temores de los médicos debido a la historia clínica de Perdomo.
+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza en Seguimos: “Me asusta mucho el ser humano”
Cabe recordar que en 2009 la modelo y bailarina sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que casi termina con su vida. Según recordó en el programa Podemos Hablar, tuvo que aprender a hacer todo de nuevo: a caminar, a hablar, a cebar un mate, a cocinar…
A partir de estos antecedentes, los médicos que asistieron a Verónica temían alguna reacción adversa del embarazo de dos criaturas, por lo que le recetaron remedios especiales. De esta manera, el desarrollo del parto pudo ser normal y los pequeños fueron destinados a una sala de neonatología.