En las negociaciones por la llave los competidores de Los 8 Escalones se juegan mucho. El ganador siempre quiere la chance de volver por el departamento pero el perdedor sabe el valor que tiene ese pase a la gran final.
Por eso, las discusiones suelen ser tensas y acaloradas. Eso fue lo que pasó entre José y Samira en el programa de este miércoles.
El hombre se quedó con los $3 millones y le ofreció $100 mil a su contrincante. Pero la policía fue tajante y contestó: “No, es muy poco”.
“Mirá, vos te estás llevando $3 millones, yo me conformaría realmente con $1 millón pero no te lo pido porque sé que es mucho. Por eso te pido $500 mil que me parece una buena opción, te estás llevando $2,5 millones que para vos es un montón, me das a mi una super mano y encima te llevás la oportunidad de ganarte un departamento”, intentó convencerlo.
Pero la cara de José dijo todo, se mostró molesto por la elevada cifra. Fue en ese momento que el comediante Roberto Moldavsky, que estaba como invitado en el jurado, intervino.
+ MIRÁ MÁS: El nombre que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera para su primer hijo
“Volví a Once con ustedes, lo que está pasando acá es la escuela de allá. Esto es Corrientes y Pasteur”, bromeó rememorando su época de comerciante.
El chiste descomprimió el ambiente pero no alcanzó para que las personas se pusieran de acuerdo. Al final, Samira se quedó con su llave y José con el monto entero.