Daniela, una traductora de inglés, ganó este jueves los 3 millones de pesos en Los 8 Escalones y quiso engatusar a Martina, su rival de la final, para quedarse con la llave del departamento.
La ganadora contó que quiere el dinero para cancelar deudas y para viajar junto con su pareja. Estuvo acompañada por mamá, su hija y una amiga de la niña, protagonistas de una peleada negociación.
“Ajustadísima la final”, destacó Guido Kaczka antes de preguntarles si iban a buscar cerrar un trato por la llave. Las dos aceptaron y empezó la disputa.
Daniela empezó con 300 mil a los que Martina pidió un millón y medio, aunque no tenía tan en claro cómo seguiría en el juego en caso de aceptar el ofrecimiento.
“Volvemos las dos y la rompés de nuevo”, intentó persuadir la traductora a su rival mientras elevaba la oferta a 500 mil. Para ese momento Martina ya se mostró convencida en no aceptar menos de un millón y le cerró la posibilidad al trato.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el chiste del jurado que terminó una acalorada discusión
Así Daniela anunció que volverá a participar por los 6 millones y con su familia se mostró orgullosa por su juego. “¿Estuve bien, no?”, buscó apoyo mientras chocaba las palmas con su equipo.
Por otro lado, Martina se quedó con la llave y volverá a la final por el departamento.