Cuando en octubre del 2023, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su casamiento, la noticia fue recibida con sorpresa y alegría por sus seguidores. Ahora, las expectativas por los preparativos de la maga boda llenan de curiosidad a todos.
+MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand volvió a ver la obra de Fátima Florez: elogios y la pregunta sobre Milei
Catherine Fulop, madre de Oriana y futura suegra de Dybala, reveló en un móvil de Socios del Espectáculo algunos nuevos detalles importantes sobre el tan esperado evento.
Algunos datos sobre el casamiento ya habían trascendido. La pareja dio a conocer que la boda no se celebraría en Europa sino en Buenos Aires. La fecha también llamó la atención ya que está fijada para el 20 de julio, día del amigo en Argentina.
La ceremonia contará con aproximadamente 300 invitados, y aunque inicialmente se había pensado en una celebración más íntima, la pareja decidió ampliar la lista. Se espera la presencia de toda la Selección Argentina y amigos de Oriana del mundo de la música.
“Lo organiza Claudia Villafañe y como Ori no se puede hacer el vestido acá, escogió a Dolce & Gabbana como diseñador, va a tener cambios”, adelantó Catherine Fulop. “Como mamá intento ayudar, sobre todo con el vestido. No sólo porque pasé por eso sino por la cantidad de vestidos que he usado en eventos”, agregó
“El novio también tiene sus cambios, va a ser una boda muy clásica. Seguramente no se va a poder usar celular para que no se molesten a los famosos”, reveló