La polémica escaló a tales niveles que ya podría hablarse de “el perrito gate” entre Susana Giménez, Cristian Castro y Barby Franco. Todo comenzó cuando el cantante le regaló un cachorro de raza pomerania a la diva por su cumpleaños número 80.
De acuerdo a lo trascendido, la agasajada rechazó el presente porque “ya tenía perros grandes” en su mansión de Punta del Este y derivó al can al hogar de Barby Franco y Fernando Burlando, que también habían sido invitados a La Mary, el “palacete” de la Su.
+ MIRÁ MÁS: Nicki Nicole le puso fin al romance con Peso Pluma tras la infidelidad y reveló cómo se enteró
Después de enterarse de la decisión de Giménez, Castro y su novia cordobesa, Mariela Sánchez, recuperaron el perrito, que ya había disfrutado de algunos días en la casa de la pareja conformada por la mencionada modelo y su marido.
A partir de la devolución del pomerania, Barby demostró su disgusto en las redes sociales. En una historia en la que sus seguidores le hacían preguntas, le consultaron sobre “el perrito que tenían”. “Ni me digan”, replicó, evidenciando que las cosas no quedaron bien con respecto al tema.
Además de la respuesta, Franco agregó una foto de su hija Sarah jugando con el cachorro en cuestión, lo que dejó bien claro que la pequeña se había encariñado con la peluda criatura.
Por su parte, la madre de Cristian, Verónica Castro, se mostró en desacuerdo con la decisión de Giménez. “Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero... Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, detalló el artista mexicano.