Leonor Benedetto causó preocupación luego de descompensarse en vivo cuando era entrevistada en una radio de Mar del Plata. Un servicio de emergencia la trasladó a un hospital privado donde le realizaron una serie de estudios y quedó internada bajo observación hasta el día siguiente.
Después de lo ocurrido y tantos trascendidos, la actriz aclaró cómo está de salud y negó un ACV. En declaraciones a Teleshow, dijo: “Estoy bien, de ninguna manera tuve un ACV, pero ni el indicio de un ACV”.
+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos respondió cantando a los recortes de Milei en cultura
“Tuve apenas una especie de dificultad que duró exactamente un minuto y 25 segundos. Después me tuvieron en observación en un lugar extraordinario como es el hospital privado de Mar del Plata”, detalló. Y sobre el final, deslizó: “Estoy tan bien como para llevar dos noches ya haciendo la función”.
De acuerdo a los primeros datos, Benedetto presentó dificultades en el habla, “comenzó a arrastrar las palabras”, y esto alertó a las personas que estaban presentes en la radio.
Cuando se difundió el episodio, se habló de que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). Aunque luego Carlos Rottemberg, el productor de la obra que protagoniza Benedetto, aseguró a Teleshow que tuvo una isquemia transitoria. De hecho, afirmó que siempre estuvo “lúcida” y no perdió la conciencia.