EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 8 Escalones: chocó a Messi y reveló qué hizo con la abolladura del auto

El participante reveló detalles del accidentado encuentro que tuvo con el campeón del mundo en Ibiza cuando trabajaba como seguridad privada.

15 de febrero 2024, 10:57hs
Es seguridad privada de famosos y le chocó el auto a Messi en Ibiza.

Gonzalo participó de Los 8 Escalones y se presentó como seguridad privada de famosos en Ibiza (España). Cuando Guido Kaczka le consultó las mansiones de qué celebridades cuida, el joven evitó dar nombres pero contó un accidentado encuentro con Lionel Messi que dejó boquiabiertos a todos.

El jugador reveló la vez que le chocó el auto al campeón del mundo: “Él bajaba de la quinta y le pedí un autógrafo. Lo vi bajar, sabía que estaba ahí y aproveché, nos sacamos una foto”, recordó. El conductor, atónito, le preguntó: “¿Pero cómo le chocaste el auto?”.

Explicó que hizo marcha atrás y Messi “estaba bajando de la montaña” cuando se produjo el impacto. “Se la pusiste a Messi”, dijo entre risas Kaczka. Gonzalo asintió tentado y agregó que Antonela Roccuzzo también estuvo presente al momento del choque: “Por lo menos no se fueron”.

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia de la jugadora que va por el departamento: “Se nos desmoronó...”

“Ay, no, te debés haber querido morir. Porque ya chocar es feo, ¿pero a Messi?”, expresó Guido. Y el participante del programa, con total tranquilidad, reveló que le dejó la abolladura a su auto: “Se vende con el bollo, con el choque”.

“¿No arreglaste el auto, te dejaste el choque? Gonzalo, es genial”, le dijo Guido. “Cotiza un poquito, es el autógrafo”, arremetió el participante mientras todos se reían.

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaLionel MessiChoque

Más notas sobre Show

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!
  • Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial