La separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan sorprendió días después del Mundial de Qatar porque la joven lo había acompañado durante toda la competición. Al poco tiempo, el jugador blanqueó su relación con Ailén Cova.
En Socios del Espectáculo, la modelo contó que actualmente está “muy bien y contenta” y aseguró que está sola. A su vez, aclaró que ya superó su relación con el jugador del Liverpool: “Siempre me di mis tiempos para lo que sea necesario y voy viendo lo que sale, lo que fluye”.
¿Hay vínculo?
Los jóvenes salieron por varios años y hasta convivieron en Inglaterra, país al que los llevó la carrera del futbolista. Sin embargo, el vínculo quedó totalmente nulo tras la separación y así lo definió Cami: “Nada, caso cerrado”.
“Siempre te va a quedar un aprecio por las personas que pasaron por tu vida. Creo que está bueno aceptar eso y no decir: ‘esta persona se murió’”, analizó y sumó: “Las cosas pasaron, los sentimientos estuvieron y es algo que va a permanecer siempre de alguna forma en nuestro corazón y está bueno aceptarlo”.
+ MIRÁ MÁS: Cami Mayan mostró su último chat con Mac Allister tras la separación
En tanto, consultada sobre si guardaba rencores contra Alexis Mac Allister dijo que no y que “lo mejor es cómo procesar”. En ese sentido, dijo que ella eligió “pasarlo uno mismo y no esperar nada de nadie más y hacer terapia”.
Y siguió: “Yo no miro nada (de Mac Allister) y si alguna vez me toca ver algo porque sale algo muy público o alguien me lo manda, que lamentablemente pasa y es un embole, pero bueno, nada. A veces pasa, si lo tengo que ver y si me duele, me duele y si no, no”.
Muy tranquila con sus sentimientos, Cami dijo que le tocó ver noticias sobre su ex y Ailén Cova pero no lo vive como “algo malo”. “Trato de seguir con mi vida, si necesito charlarlo con alguien, lo charlo. Si necesito estar sola, estoy sola y si no, sigue la vida”, sostuvo.
Por último, confirmó que conocía a la actual novia de su ex y, consultada sobre si tenía buen trato con ella, concluyó: “Yo tengo buen trato con todo el mundo...”.