• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Cami Mayán reveló cómo superó a Mac Allister y dio detalles de su vínculo con Ailén Cova

La modelo recordó su separación del campeón del mundo en diciembre de 2022 y contó cómo está su corazón.

26 de febrero 2024, 12:40hs
Alexis Mac Allister y Cami Mayan se dedicaron posteos provocativos. (Foto: AFP - Cami Mayan)
Alexis Mac Allister y Cami Mayan se dedicaron posteos provocativos. (Foto: AFP - Cami Mayan)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan sorprendió días después del Mundial de Qatar porque la joven lo había acompañado durante toda la competición. Al poco tiempo, el jugador blanqueó su relación con Ailén Cova.

En Socios del Espectáculo, la modelo contó que actualmente está “muy bien y contenta” y aseguró que está sola. A su vez, aclaró que ya superó su relación con el jugador del Liverpool: “Siempre me di mis tiempos para lo que sea necesario y voy viendo lo que sale, lo que fluye”.

¿Hay vínculo?

Los jóvenes salieron por varios años y hasta convivieron en Inglaterra, país al que los llevó la carrera del futbolista. Sin embargo, el vínculo quedó totalmente nulo tras la separación y así lo definió Cami: “Nada, caso cerrado”.

“Siempre te va a quedar un aprecio por las personas que pasaron por tu vida. Creo que está bueno aceptar eso y no decir: ‘esta persona se murió’”, analizó y sumó: “Las cosas pasaron, los sentimientos estuvieron y es algo que va a permanecer siempre de alguna forma en nuestro corazón y está bueno aceptarlo”.

+ MIRÁ MÁS: Cami Mayan mostró su último chat con Mac Allister tras la separación

En tanto, consultada sobre si guardaba rencores contra Alexis Mac Allister dijo que no y que “lo mejor es cómo procesar”. En ese sentido, dijo que ella eligió “pasarlo uno mismo y no esperar nada de nadie más y hacer terapia”.

Y siguió: “Yo no miro nada (de Mac Allister) y si alguna vez me toca ver algo porque sale algo muy público o alguien me lo manda, que lamentablemente pasa y es un embole, pero bueno, nada. A veces pasa, si lo tengo que ver y si me duele, me duele y si no, no”.

Los seguidores criticaron el regalo del futbolista a su novia.
Los seguidores criticaron el regalo del futbolista a su novia.Por: instagram

Muy tranquila con sus sentimientos, Cami dijo que le tocó ver noticias sobre su ex y Ailén Cova pero no lo vive como “algo malo”. “Trato de seguir con mi vida, si necesito charlarlo con alguien, lo charlo. Si necesito estar sola, estoy sola y si no, sigue la vida”, sostuvo.

Por último, confirmó que conocía a la actual novia de su ex y, consultada sobre si tenía buen trato con ella, concluyó: “Yo tengo buen trato con todo el mundo...”.

Lo más leído

1

Tamara Báez se mostró llorando en pleno embarazo y confesó qué le angustia: “¿Alguien más con…?”

2

El desconsuelo de Moria Casán al enterarse en vivo de la muerte de su histórico chofer: “Murió solito”

3

Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño

4

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

5

Lourdes Sánchez confirmó su romance y reveló qué le pidió su novio de 27 años: “Enseñame”

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterSeparaciónAilén Cova

Más notas sobre Show

El desconsuelo de Moria Casán al enterarse en vivo de la muerte de su histórico chofer: “Murió solito”

El desconsuelo de Moria Casán al enterarse en vivo de la muerte de su histórico chofer: “Murió solito”

La mamá de Tiago PZK fulminó a Luck Ra tras su nueva canción y bancó a La Joaqui: “Famoso…”

La mamá de Tiago PZK fulminó a Luck Ra tras su nueva canción y bancó a La Joaqui: “Famoso…”

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez se mostró llorando en pleno embarazo y confesó qué le angustia: “¿Alguien más con…?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cielo nublado y tiempo inestable: hasta cuándo seguirán las lluvias en Córdoba
  • Aumento para empleadas domésticas en noviembre 2026: cuánto cobrarán según cada categoría
  • Las fechas de cobro para jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 15 del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial