Más de 22 mil personas colmaron las tribunas del Monumental de Alta Córdoba para disfrutar de una velada inolvidable.
+MIRÁ MÁS: VIDEO: Alma Bueno festejó sus 15 años y cantó junto a Ulises
Chano Moreno Charpentier y su banda provocaron en Córdoba un mar de sensaciones. Porque si bien los admiradores de Tan Biónica ya se encontraban encantados con el regreso del grupo musical, explotaron cuando escucharon el ritmo del cuarteto inundar la cancha de Instituto.
De esta manera el cantante se suma a la lista de artistas que de alguna forma reconocieron al pueblo cordobés durante sus shows.
Sobre el cierre del concierto, los hermanos Charpentier se trasladaron hacia un pequeño escenario montado en la parte trasera del campo. Allí derrocharon nostalgia al interpretar varios temas acústicos. Pero minutos después los otros dos integrantes del grupo se sumaron y se desató una verdadera fiesta al ritmo del cuarteto.
El primero de los temas fue “Ocho Cuarenta” de Rodrigo Bueno . Acto seguido, Tan Biónica improvisó un fragmento del tema “¿Quién se ha tomado todo el vino?”.
“Para vos Potro, que estás en el cielo”, dijo Chano visiblemente emocionado al interpretar la última canción de cuarteto, “Amor Clasificado”.