Las expectativas por el regreso de Luis Miguel a Córdoba se convirtieron en indignación y frustración. El artista mexicano cantó menos de una hora, abandonó el estadio antes de lo previsto y la gente reaccionó con mucho enojo.
A las 21:45 se dio el inicio del espectáculo en la cancha de Instituto y alrededor de las 22:50 se produjo el abrupto final. Minutos después se observó el operativo retirando al artista del lugar.
“Es una estafa”, fue la frase repetida por la gente a medida que salía del Monumental de Alta Córdoba después de una espera bajo la llovizna para ver al mexicano. También hubo quejas por el sonido.
MIRÁ MÁS: “Naran-barras”: el operativo y la opinión de los fanáticos de Luis Miguel en Instituto
Luis Miguel se había presentado el fin de semana en Buenos Aires con 21 temas divididos en cinco sets. En la presentación de Instituto apenas realizó tres sets, con un cambio de vestuario en el medio para él y sus coristas lo que llevó una espera de casi siete minutos. Además parte de la actuación la hizo junto a un asistente que con un paraguas lo protegía de la lluvia.
Para el regreso del “Sol de México” a Córdoba las entradas habían sido puestas a la venta en agosto del año pasado con precios desde 40 mil a 120 mil pesos.
Qué dijeron desde la producción
En un comunicado emitido después del show, la producción indicó que “en su presentación en Córdoba, el artista mexicano Luis Miguel decidió recorrer parte de sus grandes éxitos durante 1:10hs con una imponente puesta en escena y pese a las inclemencias del clima”.
“El público no abandonó el estadio y cantó junto a él cada una de sus canciones”, resaltaron en el mensaje.