Ricardo Taier, el productor de shows que estuvo al frente del concierto de Luis Miguel en el Monumental Alta Córdoba, se refirió a la insólita justificación que el artista dio tras abandonar el estadio de manera repentina.
Cabe recordar que el espectáculo duró menos de una hora, prácticamente la mitad de lo que estaba previsto. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el sol de México aseguró que decidieron suspender todo para “proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico” debido a la lluvia.
+ VIDEO: Ricardo Taier habló sobre Luis Miguel en El Show del Lagarto:
“La gente se quedó con un sabor amargo porque esperaba más y quería que el show se prolongara”, sintetizó Taier en El Show del Lagarto. Y disparó: “Podríamos haberlo desarrollado hasta el final sin ningún inconveniente de seguridad”.
Además, el productor se desligó de toda responsabilidad y dijo que la organización no estuvo involucrada en la decisión. “Lo que el artista hace arriba del escenario es decisión del artista y su equipo. Para mi también fue una lástima no aprovechar la puesta, se podría haber aprovechado un poco más”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: La insólita justificación de Luis Miguel tras abandonar el show en Córdoba
Sostuvo que cumplieron con los requisitos solicitados por el cantante en el contrato y que durante el desarrollo del concierto los técnicos de Luis Miguel estuvieron a cargo de todo.
Luis Miguel, ¿vuelve a Córdoba?
Sin embargo, al ser consultado sobre la posibilidad de volver a convocar al mexicano para dar otro recital en la Docta, Taier no dudó. “Sí, es una gran artista”, afirmó.
En esa línea dijo que a pesar del inconveniente “el show fue realmente demoledor” y subrayó: “Luis Miguel es uno de los número uno en el mundo del pop”.