Hace unos días, Tini Stoessel desconcertó a sus más de 21 millones de seguidores. El viernes la cantante eliminó todas los posteos de sus redes sociales. Lo único que dejó en su cuenta de Instagram fue una imagen sugerente de mechones de pelo desparramados por el piso.
+MIRÁ MÁS: Fátima Florez, íntima: amaneció con una bata de Milei en la Quinta de Olivos
Esta vez la artista sorprendió con una publicación donde se la puede ver con una tijera en la mano cortándose el pelo. “Me quedé callada”, se limitó a escribir.
Las teorías sobre este accionar de la cantante giran en torno a dos polos apuestos. La primera hace referencia a una sutil campaña de marketing para generar intriga sobre el lanzamiento de uno o varios temas musicales nuevos.
Por otro lado, son cientos los admiradores de Tini que se encuentran alarmados ante la posibilidad de que este comportamiento sean síntomas de un duro momento emocional.
Muchos consideraron que borrar sus publicaciones podía ser una forma de alejarse de la vida pública y sus presiones. En especial si se considera que la artista reveló en varias ocasiones que sufría ataques de pánico y padeció algunos episodios depresivos.