• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El tremendo golpazo del carnicero que participó de Los 8 Escalones: “Tenía que saltar de...”

Maximiliano relató el accidente que sufrió en el techo de su casa. Terminó sin memoria y enyesado.

19 de marzo 2024, 00:51hs
maximiliano los 8 escalones
Maximiliano contó con todos los detalles qué le sucedió.
Seguinos en Google

Con todos los detalles, Maximiliano Jara contó cómo fue el tremendo golpe por el cual terminó fracturado en la muñeca. El participante de Los 8 Escalones reveló que sufrió una dura caída del techo de su casa.

Maximiliano es carnicero y cuando Guido Kaczka lo vio enyesado en el brazo pensó que se había accidentado en el trabajo, sin embargo el motivo de la lesión lo impresionó por completo.

“Me caí del techo de mi casa buscando un envase de gaseosa porque era el cumpleaños de mi señora”, reveló el jugador. “Había unas promociones ahí con la gaseosa de dos litros y digo ‘bueno voy a buscar los envases que están ahí’”, continuó.

+ MIRÁ MÁS: El festejo aturdidor de la ganadora de Los 8 Escalones que impresionó a Guido: “Parece el Martín Fierro”

Mientras su esposa y su hijo seguían el relato con atención desde la tribuna, Maximiliano aseguró que en el momento la pasó muy mal. “Tenía que saltar de un techo al otro, era muy poco, pero bueno se me apagaron las luces y fui a parar abajo”, advirtió. “No me acuerdo de nada”, aseguró.

La pesadilla no terminó ahí. Guido le preguntó si lo habían encontrado por el ruido y el carnicero lo negó. “Como estaban con música por el cumpleaños de mi señora no me dieron bolilla”, lamentó.

Video Placeholder

“Cuando recupero un poco la consciencia, me logro levantar la empecé a llamar a mi señora para que me abra la puerta, y cuando me vio estaba todo ensangrentado porque también me corté el labio y como me tocaba tenía sangre por todos lados”, comentó señalando su cara.

Otro instante llamativo se produjo cuando lo estaban llevando para ser atendido. “Leo el cartel que decía ‘feliz cumpleaños’ y pregunté: ¿quién cumple años hoy?”, concluyó sobre el mal momento que le tocó atravesar.

Lo más leído

1

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

2

Romina Gaetani se descompensó antes de una función, terminó internada y preocupa su salud

3

Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

4

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

5

Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando

Temas de la nota

Los 8 escalonesgolpazogolpecaidatechoGuido Kaczka

Más notas sobre Show

Vicuña y la China

La firme reacción de Vicuña ante los rumores de una fuerte pelea con China por sus hijos en Turquía

Fito se presentó en el Movistar Arena y el show causó polémica.

Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

Maxi López y la modelo sueca se instalaron en el país tras años en Europa.

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original
  • Abusó de su pareja que estaba postrada por un ACV en Córdoba y fue condenado: cuántos años le dieron
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cayó una mujer por comprar billetes truchos en Córdoba y destaparon una banda de falsificadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial