Con todos los detalles, Maximiliano Jara contó cómo fue el tremendo golpe por el cual terminó fracturado en la muñeca. El participante de Los 8 Escalones reveló que sufrió una dura caída del techo de su casa.
Maximiliano es carnicero y cuando Guido Kaczka lo vio enyesado en el brazo pensó que se había accidentado en el trabajo, sin embargo el motivo de la lesión lo impresionó por completo.
“Me caí del techo de mi casa buscando un envase de gaseosa porque era el cumpleaños de mi señora”, reveló el jugador. “Había unas promociones ahí con la gaseosa de dos litros y digo ‘bueno voy a buscar los envases que están ahí’”, continuó.
+ MIRÁ MÁS: El festejo aturdidor de la ganadora de Los 8 Escalones que impresionó a Guido: “Parece el Martín Fierro”
Mientras su esposa y su hijo seguían el relato con atención desde la tribuna, Maximiliano aseguró que en el momento la pasó muy mal. “Tenía que saltar de un techo al otro, era muy poco, pero bueno se me apagaron las luces y fui a parar abajo”, advirtió. “No me acuerdo de nada”, aseguró.
La pesadilla no terminó ahí. Guido le preguntó si lo habían encontrado por el ruido y el carnicero lo negó. “Como estaban con música por el cumpleaños de mi señora no me dieron bolilla”, lamentó.
“Cuando recupero un poco la consciencia, me logro levantar la empecé a llamar a mi señora para que me abra la puerta, y cuando me vio estaba todo ensangrentado porque también me corté el labio y como me tocaba tenía sangre por todos lados”, comentó señalando su cara.
Otro instante llamativo se produjo cuando lo estaban llevando para ser atendido. “Leo el cartel que decía ‘feliz cumpleaños’ y pregunté: ¿quién cumple años hoy?”, concluyó sobre el mal momento que le tocó atravesar.