Graciela Alfano se atrevió a romper el silencio y contó toda la verdad en el programa Intrusos sobre sus relaciones del pasado.
“Hay cosas muy negadas, gente a la que se le fue la memoria. Hay que hacerse cargo de la vida de uno, de las elecciones, de las cosas que le pasan. Cuando te haces cargo, te adueñas de tu vida y te hace más fuerte”, comenzó diciendo la ex vedette.
+MIRÁ MÁS: “Encontré a mi par”: Shakira habló sin filtros sobre los mensajes que le envió Bizarrap
Tras hablar por unos breves minutos sobre su conocida relación con el expresidente Carlos Saúl Menem, mencionó a otro político con quien tuvo un amorío. Se trata de Mauricio Macri con quien admitió haber mantenido un vínculo afectivo por más de siete años.
“A Mauricio creo que lo conocí en Punta del Este. Bastante insistente y bueno, terminamos teniendo una relación que fue larga. Estuvimos desde el 1993 hasta el 2000″, detalló.
Además la diva sorprendió al atestiguar que cometió una infidelidad al engañar a Macri con Diego Armando Maradona.
Mientras retrocedía en su memoria para ubicar en espacio tiempo a Macri, Alfano soltó la bomba: “Era presidente de Boca, es más cuando Maradona entra en Boca, ahí justo tuve una relación con Diego. No sé la fidelidad”
De esta manera actriz admitió que transitó durante un tiempo por un romance furioso con el ex presidente y el mayor ídolo deportivo del país