Después de más de tres semanas internado, el actor Roly Serrano dio señales de mejoría y su hermana Gloria se mostró muy entusiasmada con la recuperación.
“Mi hermano está re bien, pero súper bien”, afirmó la mujer al contar sobre la evolución del artista que fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico y complicaciones por enfermedades preexistentes.
Serrano, de 68 años, permanece en el Instituto Médico de Alta Complejidad en Buenos Aires desde la madrugada del 5 de marzo, derivado desde otro centro médico en el que era asistido por el accidente del domingo 3 de marzo.
+ MIRÁ MÁS: Delgado y fumando: mostraron una foto de Cacho Garay en la cárcel
Su hermana comentó que ahora “están esperando que se cumpla un ciclo para ver que el Rolito está oxigenando bien”. En diálogo con Teleshow destacó: “Le están sacando la graduación de la cánula para ya, calcula el doctor, en 10 días o menos quizás le puedan sacar la cánula”.
“En el IMAC no hacen la rehabilitación de foniatría, de fisioterapia, ergoterapia, todas las cosas que necesita mi hermanito. Entonces, lo trasladan para otro lado que van a hacer terapia de foniatría”, agregó la mujer que acompaña al actor en la internación.
Gloria además reveló que pudo mantener conversaciones con Roly, a pesar que él todavía tiene complicaciones para hablar. “Le digo que no se esfuerce, pero tiene una voluntad... modula bien los labios, se hace entender y por ahí se enoja”, señaló.