Emilia Mernes deslumbró a su público en sus dos últimos conciertos en el Movistar Arena en Buenos Aires. Pero la realidad es que gran parte de las miradas se la llevó alguien que estaba en la tribuna. Se trata de su madre, quien saltaba y gritaba eufórica al ver a su hija.
En el video que se difundió por redes se observa como la mujer feliz y orgullosa aplaudía desde la primera fila. Mientras la cantante se para con firmeza ante sus fans, su madre le hace un gesto de alabanza para mostrarle su apoyo.
La escena fue capturada mientras Emilia interpretaba “Guerrero”, un enternecedor tema que la entrerriana le dedicó a su padre. La pieza musical hacía referencia al grave diagnóstico de cáncer que él estaba atravesando y el duro proceso de maduración repentina que tuvo que enfrentar la joven para ayudar a su familia.
El show de Emilia fue impresionante y estuvo marcado por más de una sorpresa. Uno de sus momentos más icónicos fue cuando su pareja, Duki, subió al escenario para cantar una canción con ella. “Te amo, mi superestrella”, le dijo el trapero, muy cariñoso, ni bien ella compartió algunas de las imágenes de su espectacular show.