• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Una mujer aseguró haber perdido un bebé con Jorge Rojas: la respuesta del entorno

Barbie Muriel hizo un fuerte posteo en las redes con fotos y videos con el cantor y relató lo que supuestamente vivieron juntos.

12 de abril 2024, 14:29hs
jorge rojas anisacate

Un llamativo posteo que involucra a Jorge Rojas sorprendió en el ambiente del espectáculo. Una joven llamada Barbie Muriel compartió una serie de fotos y videos con el folklorista y aseguró que perdieron un embarazo.

“Hoy es tu día especial. Inti, su nombre en quechua significa sol. 12/04 no es solo la conmemoración de su transición sino también la llegada de su rato de sol a nuestros corazones que han aprendido a aceptar, amar y perdonar pese a que perder un hijo es el dolor más grande que un se puede sentir, es un tránsito tan difícil y un proceso complejo para aprender”, comenzó el extenso descargo la joven oriunda de Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by BARBIE (@barbiemuriel)

Luego, le agradeció a Jorge Rojas “por ser el papá de Inti” y darle “este corazón de mamá”. “Nuestro pequeño ángel se debe sentir tan orgulloso de tí, por acompañarme y brindarme tu apoyo incondicional, por ayudarme a transitar la pérdida de su vida con amor y compasión. Por estar para mí en cada momento, dándome la mano y ayudándome a sanar”, continuó detallando sobre el supuesto momento que atravesaron con el cantor.

En otra parte, agregó: “Gracias por ser mi aliado y mejor amigo. Ya más livianos de tristezas podemos sentir que el sol, Inti sale todos los días para irradiarnos en amor, verdad y luz. Te amo”.

Desmentida

La publicación sorprendió sobre todo porque Jorge Rojas está en pareja desde hace años con una mujer que fue bailarina en su staff y con quien tiene sus dos hijos menores.

ElDoce.tv consultó al entorno del cantante oriundo del Chaco Salteño y una persona muy allegada fue contundente con Barbie Muriel: “Hubo una relación, un vínculo blanqueado pero no existió nunca el bebé”. “Jorge no tendría drama de hacerse cargo”, aseguró.

“No sé desde hace cuánto no tienen relación pero no fue algo extramatrimonial”, remarcó y comentó: “Sí está hablado y procesado con su esposa”.

+ MIRÁ MÁS: Jorge Rojas con El Doce: la emoción por el reencuentro con Los Nocheros y la tajante frase contra Kike Teruel

Jorge Rojas se presenta este viernes en el Teatro Provincial de Salta, donde estuvo haciendo prueba de sonido al mediodía. Al momento del contacto de este medio, la fuente explicó que la pareja estaba en ese lugar junto al cantor y contó: “No le afectó, ella está bien”.

En ese sentido, agregó que Muriel “cree que le hace daño a la mujer de Jorge y ellos ya lo procesaron”. “Es algo mediático, quiere hacerle un daño a Jorge o a su esposa”, reiteró.

Sin embargo, afirmó que reforzarán la seguridad del teatro para evitar inconvenientes con la mujer. “No sabemos qué es capaz de hacer, Jorge está preocupado porque la chica no está bien. Ni más ni menos que eso”.

Por último, admitió que les preocupa la salud de Barbie Muriel y cerró: “Calculo que trató de comunicarse con Jorge”.

Qué dijo Muriel

Ante la declaración del círculo íntimo del cantante, Muriel habló con ElDoce.tv y aseguró que “estaban todos avisados” que compartiría la historia. A la vez sostuvo que el posteo lo hizo por tratarse del día aniversario de la pérdida del embarazo.

“Hace una semana que estoy compartiendo en mis redes sociales mi historia, porque la estoy sanando, la estoy procesando, le estoy dando lugar a mi bebé sobre la historia que tenemos. Es el reconocimiento de su alma”, comentó.

Lo más leído

1

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

2

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

Temas de la nota

jorge RojashijoBebe

Más notas sobre Show

los piojos

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

Carrió y Gallardo se sacaron chispas y Mirtha tuvo que intervenir.

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

Gaby Palma le puso música a la nueva versión del himno de El Doce.

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba
  • Un joven lucha por su vida tras ser baleado por delincuentes que quisieron robarle la moto
  • El abogado de Brenda Agüero insiste sobre las muertes de bebés: “No hay ninguna prueba directa en su contra”
  • Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial