• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El exmarido de Fátima Florez rompió el silencio tras la abrupta separación de la humorista y Milei

Norberto Marcos se refirió a la ruptura de la pareja que dio a conocer el presidente durante el fin de semana. “No sé si es el final”, deslizó.

15 de abril 2024, 17:57hs
fatima florez javier milei
Milei comunicó el viernes su separación de Fátima Florez.
Seguinos en Google

La abrupta separación de Javier Milei y Fátima Florez causó sorpresa el fin de semana. El propio presidente dio a conocer en las redes el final de la relación amorosa.

El exmarido de la humorista, Norberto Marcos, también se mostró sorprendido con la noticia y esbozó una sonrisa al ser consultado por la situación.

+ MIRÁ MÁS: Viaje sorpresivo, posteo y reclamos: los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez

“Sinceramente no sé absolutamente nada, no tengo nada para aportar porque no sé nada”, dijo en Socios del Espectáculo. “Es un problema de ellos, yo no tengo absolutamente nada que ver ni estoy enterado de nada”, aseguró.

El productor teatral sostuvo que no tiene “ningún tipo de información” pero deslizó: “No sé si es el final, porque viste cómo es esto, son todas noticias que uno nunca sabe cuál es la verdad, cuál es la mentira”.

“Todo puede ser, en esta Argentina de hoy todo puede ser”, deslizó cuando le preguntaron si pensaba que podía haber un intento de distracción de la atención.

Norberto habló en exclusiva con #SociosDelEspectáculo tras la separación entre Fátima Flórez y Javier Milei: “Es un tema de ellos”. pic.twitter.com/h74VJRksNN

— Socios del espectáculo (@socioseltrece) April 15, 2024

Lo más leído

1

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

2

La emoción de la China Suárez y Cabré ante un gran logro deportivo de Rufina

3

Pasó la lluvia y arranca el Festival de Jesús María: qué tienen en cuenta para evaluar suspensión

4

Tras el alta se puso el delantal: Christian Petersen cocinó un plato especial

5

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezSeparaciónNorberto Marcos.noviazgo

Más notas sobre Show

Así fue la apertura de la 60° edición del Festival de Jesús María.

Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

Petersen lleva una semana internado en San Martín de los Andes.

Tras el alta se puso el delantal: Christian Petersen cocinó un plato especial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María
  • Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial