Lali Espósito no pudo ocultar su emoción al escuchar la dura historia de vida de una participante de Factor X, el reality show de canto de España del que es jurado.
Cuando Rosse subió al escenario reveló que sufrió abuso sexual y eligió interpretar y dedicarse Dragón, la canción de Lola Índigo: “A la niña que fui y a la infancia que me robaron”.
+ MIRÁ MÁS: La pregunta futbolera que condenó a Josefina en Los 8 Escalones
Después su actuación, la cantante argentina se emocionó hasta las lágrimas. Intentó reponerse y expresó: “Estoy conmovida. Vos no sabés el valor que tiene que estés acá porque del otro lado hay mucha gente que no pudo nunca hablar, no sabe cantar y no encuentra el medio para decir”.
“Vos lo hiciste y eso te transforma más allá de una guerrera personal y una resiliente absoluta, te transforma en un ejemplo y usaste el canal más bello que puede existir que es la música”, agregó. Y cerró: “Te agradezco un montón que estés acá hoy, personalmente y por toda la gente que está del otro lado”.
+ VIDEO: La emoción de Lali Espósito en Factor X
La historia de Rosse
La joven detalló que los abusos sexuales iniciaron cuando tenía 4 años y siguieron hasta sus 13 años. “Mis padres no lo supieron hasta hará tres años o así y me da rabia pensar que esto lo están pasando más niños y adolescentes y que no estén diciendo nada”, manifestó.
Confesó que la música la ayudó a exteriorizar lo que sentía: “Si le mandara un mensaje a esa niña, le diría que ella hizo lo mejor que pudo, que no tuvo culpa de nada, que no debe tener ya vergüenza y que ha sido fuerte para sobrellevarlo”.
“Gracias a ella soy quien soy y tengo la fuerza que tengo”, dijo orgullosa.