Cinthia Fernández sorprendió en Instagram con una placa negra que publicó en historias contando que había estado llorando todo el día y por eso su ausencia. Pero prometió más tarde dar detalles de un hecho que la tenía en shock.
Horas después publicó un emocionante reel y eligió Zona de promesas, en la voz de Mercedes Sosa y Gustavo Ceratti, para describir el momento. En las imágenes se puede ver cuando su abogado Roberto Castillo llegó a su casa para informarle que había finalizado el conflicto legal con Matías Defederico.
+ MIRÁ MÁS: Sofi Calzetti, la novia del Kun Agüero, mostró el avance de su embarazo por primera vez
“Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin”, reveló emocionada después de “muchos años de pelear” por los derechos de sus hijas. Y le agradeció al abogado porque “logró un precedente histórico en la Justicia que es conseguir la figura de ‘Alimentos futuros hasta la mayoría de edad’”.
“Un tipo más soñador, luchador y apasionado que yo, que dijo: ‘Esto algún día tiene que cambiarse y yo lo voy a lograr’. Una Justicia que lo escuchó y empezó a abrir la cabeza y el corazón️ y transformó el curso de esta causa y las que vendrán”, agregó la panelista.
Cabe recordar, que Cinthia Fernández en reiteradas oportunidades manifestó que no le alcanzaba la mensualidad que el exfutbolista de Huracán e Independiente le pasaba por sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella de 10 años, y Francesca de 9. Fue a fin del año pasado cuando Defederico le prometió ponerse al día y garantizar el acuerdo.
Consideró que esta resolución es una “luz de esperanza” para otras mujeres y recordó cuando muchas personas la trataron de “loca, vividora, quilombera, insoportable, monotemática, la llorona por guita”. Por eso, no solo agradeció a quienes estuvieron a su lado sino también a ella misma por no rendirse y dejarle el “futuro asegurado” a sus hijas.
“Estoy muy orgullosa de mí. Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida . Y este gracias también es para mí, me siento muy orgullosa de lo que soy y logré”, cerró.