• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Fátima Florez confesó por qué se separaron con Javier Milei: “El vínculo...”

La humorista regresó de vacaciones y rompió el silencio sobre el fin del noviazgo con el presidente después de casi nueve meses.

19 de abril 2024, 10:01hs
Fátima Florez y Javier Milei pusieron fin a su noviazgo después de más de nueve meses. REUTERS/Martin Cossarini
Fátima Florez y Javier Milei pusieron fin a su noviazgo después de más de nueve meses. REUTERS/Martin CossariniPor: REUTERS
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hace una semana que Fátima Florez y Javier Milei le pusieron fin a su relación. El presidente fue el encargado de anunciar la separación a través de un escueto comunicado en redes sociales. Recién ahora ella rompió el silencio tras su regreso de vacaciones.

La humorista habló con LAM y reveló el motivo de la sorpresiva ruptura a casi nueve meses de haber blanqueado la relación. “Fijate el momento que tiene, una gran responsabilidad sobre su espalda, es un momento difícil”, dijo algo incómoda ante la insistencia de Ángel de Brito.

Y agregó: “Acá lo importante es que fue consensuado, fue hablado, la relación es hermosa, el vínculo está intacto”. Sobre el tuit de Milei, aclaró que “fue un comunicado de común acuerdo, súper charlado” y lo describió como un “comunicado bilateral”.

+ VIDEO: Fátima Florez rompió el silencio

Video Placeholder

Fátima Florez remarcó que están “muy bien con Milei” y que “el vínculo está intacto”. “Pero por cuestiones de tiempo no somos más novios”, subrayó tajante. De Brito aprovechó la oportunidad y fue al hueso: “¿Eras celosa con Milei?”. La actriz le respondió algo molesta: “Para nada, ningún planteo”. Y se retiró del móvil alegando que hacía rato la estaba esperando un auto para llevarla a su casa.

+ MIRÁ MÁS: Viaje sorpresivo, posteo y reclamos: los rumores de la separación de Javier Milei y Fátima Florez

Minutos más tarde, el conductor del programa leyó un mensaje que recibió de la humorista ante la consulta de cómo fue su vínculo con Karina Milei ante los rumores de que había rispidez. “No hay ninguna incomodidad con Karina, no sentí una mochila siendo novia del Presidente. Estoy muy bien, volví de vacaciones”, cerró.

Lo más leído

1

Darín se adueñó del programa de Pergolini y descolocó a Peretti con una pregunta inesperada

2

Ganó una fortuna en Ahora Caigo y su mamá emocionó a todos: “Alguien que contenga a mi vieja”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: cómo está y cómo será su recuperación

4

Pidió la palabra y se le declaró en vivo a Nahuel Pennisi: “Te amo profundamente”

5

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado: el video del choque

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiSeparación

Más notas sobre Show

El actor fue atropellado por un conductor que no lo vio.

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: cómo está y cómo será su recuperación

El ganador festejó con su mamá, que quebró en llanto en pleno programa.

Ganó una fortuna en Ahora Caigo y su mamá emocionó a todos: “Alguien que contenga a mi vieja”

Diego Peretti y Ricardo Darín

Darín se adueñó del programa de Pergolini y descolocó a Peretti con una pregunta inesperada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • 7 mil metros cuadrados de pantalla y 10 mil baños químicos: así se prepara FAdeA para la misa del papa León XIV
  • Tortura y muerte en Bouwer: el juicio será con jurado popular y ya definieron el tribunal
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • A dos días del inicio, suspendieron el juicio por la brutal golpiza a Martín Cáceres: el motivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial