El pasado 11 de abril, Alejandro Fantino se convirtió en papá por segunda vez. Beltrán llegó a su vida fruto de su amor con Coqui Mosqueira, quien atraviesa sus primeros pasos en la maternidad.
A casi dos semanas del nacimiento del bebé, el conductor se emocionó por el primer encuentro de sus dos hijos. Nahuel, de 32 años, conoció a su hermano menor y una cámara los capturó.
+ MIRÁ MÁS: La sorprendente expedición de Juana Viale en el medio del Atlántico
“Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”, expresó Fantino en redes sociales luego de compartir esa hermosa postal.
En una de las fotos aparece Beltrán mirando fijamente a Nahuel. A ese instante, Alejandro Fantino lo describió como “un pacto de amarse para siempre”.
Cabe recordar que Nahuel conoció a su papá cuando tenía 11 años. Su mamá Sandra Algarbe, con quien Fantino tuvo una relación en el pasado, se lo presentó y luego de la prueba de ADN iniciaron un gran vínculo que mantienen en la actualidad.
En una entrevista, el periodista recordó cómo fue ese momento y aseguró que sintió una conexión a los 10 minutos de conocerlo: “Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre, ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”.
Nahuel ya tiene 32 años, vive en Córdoba, se dedica a las artes marciales mixtas y mantiene un perfil bajo.