Las carteras, los zapatos y las lujosísimas prendas que luce Wanda Nara cada vez que asiste a un evento o en su día a día son deseados por miles de personas. Sin embargo, ya hay quienes heredarán semejante vestidor: sus hijas Francesa e Isabella.
En las últimas horas, la mediática subió videos mientras ordenaba y se sinceró sobre las pequeñas herederas de sus preciados accesorios y prendas. “Orden, voy a acomodar todo y va a quedar increíble. Estas son todas Chanel de diferentes tamaños”, comenzó diciendo.
Luego, explicó que estaba acomodando los bolsos. “¿Por dónde empiezo? A veces digo ‘me quiero deshacer de algo’ pero, ¿de qué? si es uno más lindo que otro”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara arremetió contra Paris Hilton por plagio y reavivó un viejo escándalo
Acto seguido, la hermana de Zaira confesó: “Yo no sé si mis hijas van a valorar y no sé si les gustan tanto los bolsos como a mí, eso es lo peor”. “Yo voy a ser de esas madres que les presta todo”, analizó mientras seguía filmando todo su vestidor.
Por último, aseguró que les daría “dos bolsos por noche”. “Los brillos y las miniaturas me encantan, en todos los colores las tengo”, concluyó.