Después de quebrarse el tobillo en el hotel cordobés en donde concentraba su esposo, Sergio “Chiquito” Romero, para el partido entre Boca y Estudiantes en el Kempes, Eliana Guercio contó cómo quedó su pie tras el accidente.
“Estoy bien. Me rompí toda pero me rompí en el lugar justo, ahí cerca de los doctores de Boca que unos genios totales, hicieron que todo sea menos doloroso y más fácil”, explicó en diálogo con Teleshow.
+ MIRÁ MÁS: Carteras, zapatos y mucho glam: el tremendo vestidor que heredarán las hijas de Wanda Nara
Y agregó: “En la clínica también, unos genios totales, me atendieron al toque. De verdad, fue una desgracia con suerte, El bebito que tenía a upa no se hizo nada. Me tenía que pasar, estoy bien de ánimo y agradecida que no fue más que esto. Me operaré y no pasa nada, podría ser peor”.
“Tengo que visitar al cirujano para que mire cómo está la situación a ver si se puede operar y cuándo”, añadió.
Además, Guercio compartió en sus redes sociales una imagen de cómo quedó su pie. En la foto se ve una bota ortopédica asistiendo a su tobillo. Y adjuntó una breve inscripción: “No sabría cómo agradecer en igual medida a la insuperable atención que me dieron en el Sanatorio Allende de Córdoba. Gracias infinitas. Gente y profesionales geniales”.