Mariano Ricardo Vaca. Este es el nombre del participante que se llevó todas las miradas en la última edición de Los 8 Escalones. El ferretero sorprendió a Guido Kaczka y al resto de los presentes al contar por qué sus padres lo llamaron así y “honrar” su deseo con una tremenda imitación.
En su presentación, al inicio del certamen, detalló que su objetivo era ganar los $3 millones para poder disfrutar de unas vacaciones en Brasil junto a su mejor amiga. En ese momento, el conductor revisó la tarjeta con la información del concursante y preguntó con curiosidad: “¿Vos te llamas Mariano por Mariano Closs?”.
+ VIDEO: La excelente imitación de Mariano en Los 8 Escalones
Sin rodeos, admitió que la idea fue de su papá. Acto seguido, y a pedido de Guido, se animó a impostar la voz del icónico relator de fútbol.
+ MIRÁ MÁS: Un enfermero ganó en Los 8 Escalones y tuvo un inesperado gesto con otro participante
“Muy buenas noches, estamos en vivo para toda América, para vivir lo que va a ser este gran programa de Los 8 escalones”, bromeó con una voz casi idéntica a la de Closs y tentó a todos.
“Sos buen hijo, porque en vez de quejarte, por qué me pusiste esto, lo aceptas y encima imitás, te pusiste a practicar de Mariano Closs”, lo halagó Guido. Y cerró: “Qué grande, lo bien que relata eh, es fantástico, fantástico los relatos con Mariano Closs”.