Guillermina Valdés siempre da consejos de estética para mantener una piel saludable y en esta oportunidad le compartió a sus seguidores una receta que resulta algo repugnante pero remarcó que aporta muy buenos beneficios al cuerpo.
La modelo contó que toma caldo de huesos de manera diaria, ya que aporta “minerales esenciales como el magnesio, el calcio, el potasio, y es muy importante para los huesos, la generación de colágeno, y mejora el metabolismo”.
“Ya sé que tiene cero pinta”, se defendió cuando mostraba la preparación en sus historias de Instagram. Reveló que lo prepara una vez a la semana y lo guarda en tuppers en el freezer. “Se forma esta textura gelatinosa que es una especie de colágeno”, describió.
+ VIDEO: Guillermina Valdés reveló su secreto
En esta oportunidad, la actriz contó que le agregó quinoa a esta receta “para que tenga un poquito más de magia”. En otro video dio más especificaciones relacionadas a la preparación: “Son ocho o diez horas de cocción. El hueso de pollo, osobuco o vaca le puede sobrar al carnicero o a quien sea. Se desintegra, le ponés verdura, condimentos y demás”.
+ MIRÁ MÁS: El invento casero de Jimena Barón para eliminar las arrugas: “Baratísimo e inofensivo”
Aunque aclaró que es probable que a vegetarianos y veganos no les guste. Y deslizó: “¿Qué mejor que usarlos y para esto que tiene que ver con la salud? Puede tener una consecuencia estética también”, remarcó Valdés mientras mostraba la preparación.