Arranca la segunda temporada de “TV 4.0″: ciencia, innovación y un estudio a pura tecnología

El ciclo es conducido por Diego Robledo y Martín Dechiara.
El ciclo es conducido por Diego Robledo y Martín Dechiara.

Después del éxito de la primera temporada, “TV 4.0″ regresa a la pantalla de El Doce a partir de este fin de semana, con la misma propuesta cargada de ciencia, innovación y tecnología.

Lo novedoso del relanzamiento del ciclo, que irá todos los sábados a las 20, es el estudio televisivo virtual con tecnología de última generación.

+ MIRÁ MÁS: Florencia Bonelli en Seguimos: por qué no se considera “feminista” y la decisión que la llevó a escribir

En concreto, el espacio cuenta con un chroma key green Cyc de 20m², iluminación avanzada, sistemas de tracking para tres cámaras, mesa de corte y consola de audio, además de motores gráficos de vanguardia.

La apuesta conducida por Diego Robledo y Martín Dechiara busca visibilizar a las empresas, pymes, industrias, universidades e instituciones que apuestan por la tecnología y la innovación.

+ VIDEO: el anticipo de “TV 4.0″ en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

El objetivo del ciclo también es plasmar de forma didáctica y entretenida los aspectos tecnológicos y científicos que atraviesan día a día la vida actual de la sociedad.

“Con esta realidad aumentada y este estudio virtual, nosotros con Martín tenemos que combinar el aprendizaje de cosas de tecnología y también un poco de actuación. Hablás con la nada e interactuás con la nada”, contó como gran desafío el periodista Robledo en Seguimos en El Doce.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.