EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Arranca la segunda temporada de “TV 4.0″: ciencia, innovación y un estudio a pura tecnología

Regresa a la pantalla de El Doce el programa que busca mostrar de forma didáctica y entretenida estos aspectos que atraviesan la vida de la sociedad. Lo novedoso es el estudio virtual con tecnología de última generación.

17 de mayo 2024, 16:18hs
El ciclo es conducido por Diego Robledo y Martín Dechiara.

Después del éxito de la primera temporada, “TV 4.0″ regresa a la pantalla de El Doce a partir de este fin de semana, con la misma propuesta cargada de ciencia, innovación y tecnología.

Lo novedoso del relanzamiento del ciclo, que irá todos los sábados a las 20, es el estudio televisivo virtual con tecnología de última generación.

+ MIRÁ MÁS: Florencia Bonelli en Seguimos: por qué no se considera “feminista” y la decisión que la llevó a escribir

En concreto, el espacio cuenta con un chroma key green Cyc de 20m², iluminación avanzada, sistemas de tracking para tres cámaras, mesa de corte y consola de audio, además de motores gráficos de vanguardia.

La apuesta conducida por Diego Robledo y Martín Dechiara busca visibilizar a las empresas, pymes, industrias, universidades e instituciones que apuestan por la tecnología y la innovación.

+ VIDEO: el anticipo de “TV 4.0″ en Seguimos en El Doce:

El objetivo del ciclo también es plasmar de forma didáctica y entretenida los aspectos tecnológicos y científicos que atraviesan día a día la vida actual de la sociedad.

“Con esta realidad aumentada y este estudio virtual, nosotros con Martín tenemos que combinar el aprendizaje de cosas de tecnología y también un poco de actuación. Hablás con la nada e interactuás con la nada”, contó como gran desafío el periodista Robledo en Seguimos en El Doce.

Temas de la nota

programaCienciaRealidad aumentadaTecnologíaEl DoceSeguimos en El Doceestreno

Más notas sobre Show

El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial