La noche del jueves de Los 8 Escalones contó con la presencia de otro personaje pintoresco que engalanó el mítico programa. Esta vez fue el turno de Samir, un fabricante de juguetes que maravilló a Guido Kaczka con su historia de vida.
+ MIRÁ MÁS: Reveló su “macabra” profesión en Los 8 Escalones y desconcertó a Guido Kaczka: “Me comí cualquiera”
“Vine con la mitad de mi vida, mi hija Lila. Y voy a tomar una frase de Frida Kahlo para denominar a este ‘ángel guardián’ que me acompaña, que es Gabriela, la persona que me levantó en pedacitos hace mucho tiempo de la calle”, explicó.
Al escucharlo, el conductor se mostró intrigado y replicó: “¿Qué te pasó Samir? ¿Pero cómo en pedacitos, en qué andabas?”. “Es para hacer un programa completo”, respondió el participante.
No contento con lo que Samir le decía, Kaczka insistió: “¿Son esas historias tipo de película? ¿Pero cómo, que te encontró y qué?”. Pero el concursante eligió el misterio y sentenció: “Cuando quieras, tomamos un café y lo hablamos”.
No obstante, disconforme con lo averiguado hasta ese momento, Guido dio por perdida la batalla y concluyó: “¿Qué te habrá pasado Samir? En pedacitos dice que lo recogieron...”.