• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Los 8 Escalones: contó su encuentro con un “ángel guardián” y maravilló a Guido Kaczka

Samir recordó una experiencia personal que le cambió la vida por completo. “Me levantó de la calle en pedacitos”, expresó ante la atenta mirada de los presentes.

17 de mayo 2024, 00:54hs
Samir sorprendió con su historia de vida.
Samir y una tremenda historia de vida.
Seguinos en Google

La noche del jueves de Los 8 Escalones contó con la presencia de otro personaje pintoresco que engalanó el mítico programa. Esta vez fue el turno de Samir, un fabricante de juguetes que maravilló a Guido Kaczka con su historia de vida.

+ MIRÁ MÁS: Reveló su “macabra” profesión en Los 8 Escalones y desconcertó a Guido Kaczka: “Me comí cualquiera”

“Vine con la mitad de mi vida, mi hija Lila. Y voy a tomar una frase de Frida Kahlo para denominar a este ‘ángel guardián’ que me acompaña, que es Gabriela, la persona que me levantó en pedacitos hace mucho tiempo de la calle”, explicó.

Al escucharlo, el conductor se mostró intrigado y replicó: “¿Qué te pasó Samir? ¿Pero cómo en pedacitos, en qué andabas?”. “Es para hacer un programa completo”, respondió el participante.

Video Placeholder

No contento con lo que Samir le decía, Kaczka insistió: “¿Son esas historias tipo de película? ¿Pero cómo, que te encontró y qué?”. Pero el concursante eligió el misterio y sentenció: “Cuando quieras, tomamos un café y lo hablamos”.

No obstante, disconforme con lo averiguado hasta ese momento, Guido dio por perdida la batalla y concluyó: “¿Qué te habrá pasado Samir? En pedacitos dice que lo recogieron...”.

Lo más leído

1

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

2

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

3

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

4

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónÁngelparticipante

Más notas sobre Show

La joven está de novio con Thiago Silvero, que juega en las inferiores de Vélez.

Indiana Cubero cumplió 3 meses con el jugador de las inferiores de Vélez: el tierno mensaje

Chayanne y Luck Ra cantaron juntos en Alta Córdoba

Chayanne y Luck Ra cantaron juntos en Alta Córdoba

Emoción total en Es Mi sueño.

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indiana Cubero cumplió 3 meses con el jugador de las inferiores de Vélez: el tierno mensaje
  • Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal
  • Demandó al banco y ganó: ordenan que deje de debitar la tarjeta antes del vencimiento
  • Descubren una sorprendente causa por la que la memoria se deteriora con el paso de los años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial