• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Fin de romance con escándalo: los audios de la cordobesa contra Cristian Castro

El romance se terminó pocos días después de anunciar la reconciliación. Mariela Sánchez emitió un comunicado pidiendo disculpas tras la viralización de los fuertes mensajes de voz.

20 de mayo 2024, 11:19hs
Mariela Sánchez y Cristian Castro
Mariela Sánchez y Cristian Castro se separaron para siempre.

Con bombos y platillos, Cristian Castro y la empresaria cordobesa, Mariela Sánchez, anunciaron que le habían dado una segunda oportunidad al amor. Sin embargo, una semana después se terminó la relación y para siempre. ¿El motivo? Escandalosos audios y chats de la mujer oriunda de Carlos Paz que se filtraron contra el cantante mexicano.

De acuerdo a lo que trascendió, durante el tiempo que estuvieron separados y el artista rehízo su vida con otra persona, Mariela Sánchez le envió mensajes de voz explosivos a una persona de su círculo íntimo pero jamás imaginó que Cristian Castro accedería a ese material y todo terminara en escándalo.

“En un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor. Perdón Cristian. Me sorprende que la gente no celebre el amor y disfrute del dolor y quiera destruir”, expresó en un comunicado la cordobesa. Tras la viralización de los explosivos chats, Sánchez confirmó: “Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”.

Fin de romance con escándalo: los audios de la cordobesa contra Cristian Castro

Escándalo total

En el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, pusieron al aire los mensajes que la ahora expareja de Cristian Castro envió a una persona de su confianza que la traicionó. Al parecer, habría planeado una venganza contra el cantante.

En los audios, Sánchez denigró, insultó y descalificó al artista con el que tuvo un breve romance. Los habría enviado en el período que él estuvo con la tucumana Ingrid Wagner. Algunas de las fuertes declaraciones que se filtraron:

  • “Yo solamente chusmeo en qué momento... me encantaría que se brote con esta mina también. ¿Sabés lo que es bancar al gordo sucio en siete años?”
  • “Es como que son chicas sin posibilidades, es como que ven a un famoso y ¡wow!, se impactan con eso, con la fama y él las denigra”.
  • “Yo creo que Cristian me odia, me detesta, aborrece, porque sabe que tengo muchas relaciones y me muevo en el ambiente. Que puedo salir con cualquier tipo importante, él me va a odiar a mí”.
  • “Él está bien cuando domina la situación y tiene minas feas al lado. Ahora cuando tiene a una mina que la mira todo el mundo le agarra inseguridad y es ahí donde empieza a tratarte mal”.
  • “Está loco, es un ser detestable”.
  • “Es un papelón, literal”.
  • “El día que me iba de viaje con él empezó como agresivo, me apretó fuerte el brazo porque no quise tener relaciones con él en todo el día”.

Lo más leído

1

La increíble recuperación de Thiago Medina y la intervención clave que le salvó la vida

Temas de la nota

Cristian CastroempresariacordobesaromanceSeparación

Más notas sobre Show

Thiago evoluciona de forma favorable después de tres semanas difíciles.

Thiago Medina salió de terapia y volvió a ver a sus hijas: así fue el feliz reencuentro

Thiago Medina y una gran recuperación.

La increíble recuperación de Thiago Medina y la intervención clave que le salvó la vida

Oriana y el cordobés Dybala esperan su primera hija.

Oriana Sabatini mostró su pancita de cuatro meses de embarazo y enterneció a todos: la foto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso Espert en el escenario de la guerra de Trump contra los narcos
  • Revelan que “Pequeño J” se juntó con una de las jóvenes antes del triple crimen: cómo sigue la causa
  • Liberaron al médico trucho del COE que atendía en la pandemia: pasó más de dos años preso
  • Circulaba en un auto cargado de objetos robados y la detuvieron: su cómplice huyó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial