Con bombos y platillos, Cristian Castro y la empresaria cordobesa, Mariela Sánchez, anunciaron que le habían dado una segunda oportunidad al amor. Sin embargo, una semana después se terminó la relación y para siempre. ¿El motivo? Escandalosos audios y chats de la mujer oriunda de Carlos Paz que se filtraron contra el cantante mexicano.
De acuerdo a lo que trascendió, durante el tiempo que estuvieron separados y el artista rehízo su vida con otra persona, Mariela Sánchez le envió mensajes de voz explosivos a una persona de su círculo íntimo pero jamás imaginó que Cristian Castro accedería a ese material y todo terminara en escándalo.
“En un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor. Perdón Cristian. Me sorprende que la gente no celebre el amor y disfrute del dolor y quiera destruir”, expresó en un comunicado la cordobesa. Tras la viralización de los explosivos chats, Sánchez confirmó: “Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”.
Escándalo total
En el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, pusieron al aire los mensajes que la ahora expareja de Cristian Castro envió a una persona de su confianza que la traicionó. Al parecer, habría planeado una venganza contra el cantante.
En los audios, Sánchez denigró, insultó y descalificó al artista con el que tuvo un breve romance. Los habría enviado en el período que él estuvo con la tucumana Ingrid Wagner. Algunas de las fuertes declaraciones que se filtraron:
- “Yo solamente chusmeo en qué momento... me encantaría que se brote con esta mina también. ¿Sabés lo que es bancar al gordo sucio en siete años?”
- “Es como que son chicas sin posibilidades, es como que ven a un famoso y ¡wow!, se impactan con eso, con la fama y él las denigra”.
- “Yo creo que Cristian me odia, me detesta, aborrece, porque sabe que tengo muchas relaciones y me muevo en el ambiente. Que puedo salir con cualquier tipo importante, él me va a odiar a mí”.
- “Él está bien cuando domina la situación y tiene minas feas al lado. Ahora cuando tiene a una mina que la mira todo el mundo le agarra inseguridad y es ahí donde empieza a tratarte mal”.
- “Está loco, es un ser detestable”.
- “Es un papelón, literal”.
- “El día que me iba de viaje con él empezó como agresivo, me apretó fuerte el brazo porque no quise tener relaciones con él en todo el día”.