Alberto Cormillot cumplió este martes su octavo día de internación en el Sanatorio Finochietto luego de quebrarse tres costillas a causa de una caída en su casa.
El propio médico se encargó rápida de llevar tranquilidad en medio de la preocupante noticia. Confirmó las lesiones y anticipó que se alejaría de sus trabajos por un tiempo hasta recuperarse al 100 por ciento.
Lo cierto es que este martes el nutricionista más famoso reapareció en vivo y protagonizó un emotivo momento desde la clínica. Fue durante una breve entrevista con el estudio de Cuestión de Peso.
+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 Escalones y sorprendió con el destino que le dará a los 3 millones
El líder del programa aclaró que su salud va mejorando y que el cuadro no reviste gravedad. Más allá del pronóstico, los médicos le aconsejaron quedarse en el sanatorio para cumplir con el reposo correspondiente.
La primera consulta del conductor Mario Massaccesi fue sobre su estado, y Cormillot se quebró apenas quiso responder. “Tuve unos días complicados, pero estoy fenómeno ahora”, aseguró sin poder contener las lágrimas.
+ VIDEO: Cormillot se quebró al hablar con Cuestión de Peso:
Después el médico de 85 años volvió a emocionarse cuando vio que en el piso estaba Jennifer Owczarczyn, conocida como “la niña bonita”, quien participó del certamen en 2010 y llegó a pesar 151 kilos.
“Me emocioné al ver a Jenni… y me emociona ver el programa y poder hablar con todos ustedes. La estrella es Jenni, y yo la quiero felicitar, y estoy muy feliz de estar con vos, de verla así, realmente fue siempre una estrella, y como dijo ella, entró una niña, y fue creciendo dentro del programa, y creció mucho”, dijo Cormillot.