• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Un viaje de locos, romance fogoso y una obsesión: el show del cordobés que ganó en Los 8 Escalones

Maximiliano protagonizó una serie de perlitas en el programa de Guido Kaczka y se ganó el corazón de los presentes.

22 de mayo 2024, 23:41hs
El cordobés que ganó Los 8 Escalones.
Maximiliano, el cordobés que ganó Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Un cordobés ganó en Los 8 Escalones y dio cátedra de personalidad y conocimiento. Además, protagonizó un verdadero show, repleto de perlitas que engalanaron su consagración.

Maximiliano es su nombre y confesó que se considera “un romántico fogoso”. Llegó acompañado por la novia y por su padre, que no los dejó parar en la ruta en el viaje desde Córdoba a Buenos Aires. “Lo hicimos en seis horas y media, no paramos ni para ir al baño”, admitió el participante.

+ MIRÁ MÁS: Profe de música, electricista y amigo “tres generaciones”: las excentricidades del ganador de Los 8 Escalones

Antes de comenzar la final ante Dante, el profe de Música y electricista, admitió que es un “obsesivo del programa”. “Estudio hasta las cortinas musicales, me fijo en el más mínimo detalle”, indicó.

Luego, Evangelina Anderson lo invitó a que bailara Bombón Asesino junto a su novia, Roxana. Por su parte, la panelista danzó junto al padre de Maximiliano.

Video Placeholder

Después de una final reñidísima con Dante, el cordobés se consagró al adivinar exactamente la edad de la estrella de Hollywood, George Clooney, que tiene 63 años.

Lo más leído

1

El picante cruce entre Nicole Neumann y Mica Viciconte por la fiesta de 15 de Allegra Cubero

2

Dante Spinetta rompió el silencio tras los rumores con Griselda Siciliani: “La última vez...”

3

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

4

“Apasionados e intensos”: aseguran que Griselda Siciliani y Fito Páez tuvieron un romance clandestino

5

Sol, stickers y un peluchito: el tierno cartel de bienvenida para Gia, la hija de Oriana y Dybala

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisióncordobésShowrománticafogosoganador

Más notas sobre Show

Guido Kaczka.

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

Tini y Rodrigo De Paul desmintieron los rumores de crisis con una foto que lo dice todo

Tini y Rodrigo De Paul desmintieron los rumores de crisis con una foto que lo dice todo

Fuerte cruce entre Callejón y Cinthia Fernández.

El tenso cruce en vivo entre Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón: “Sos insoportable”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores
  • Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba
  • Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño
  • Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial