Queda poco más de dos meses para el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini y, aunque los novios prefieren el hermetismo por el evento, la madre de la cantante, Catherine Fulop, reveló dos extrañas exigencias de la pareja.
Aunque los tortolitos viven en Italia, la boda se llevará a cabo en Buenos Aires, con la presencia de amigos y familiares, muchos de los cuales serán famosos del ambiente del deporte y del espectáculo.
En diálogo con Verónica Lozano, Fulop explicó: “Quieren que los invitados estén relajados, disfrutando el momento y el presente”. En esa misma línea, detalló que Paulo y Oriana no quieren que los invitados usen los celulares. “De hecho, ellos lo dicen en su tarjeta, que todos los momentos van a ser capturados y compartidos. Pero sobre todo es para que no se lo pierdan”, agregó la venezolana.
+ MIRÁ MÁS: En su defensa, la cordobesa apuntó contra Cristian Castro tras el escándalo: “No tenía un gran...”
“No quieren video de casamiento. ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, bromeó. Cabe destacar que la organizadora del evento será Claudia Villafañe.
Por último Fulop contó un pedido especial que le hizo Oriana. “Mi hija me pidió que no haga show. Yo le dije: ‘Ori, te lo juro’. Cuando es un evento de la familia yo tomo tranquila. Ahora si estoy en una casa, me chupo, total no soy yo la responsable”, reveló, entre risas.
Y cerró, divertida: “¡Oriana me pidió que no haga show y que no me ande montando en los parlantes! La última vez que fui me escondió las botellas de Dom Perignon y me marcó cuáles eran las que sí podía tomar”.